Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #73
    Mayol
    en respuesta a Vadevi

    Re: Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Vadevi

    Puede que tengas parte de razón, pero conozco otras instituciones que han avanzado mucho menos, que están casi en la Edad Media y nadie cuestiona su existencia ni su utilidad... por ejemplo: la Iglesia Católica.

    Salud y buen vino.
    Mayol

    #75
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

    Re: Fuera de lugar

    Ver mensaje de jacomur

    Ey, que no lo decía por nadie en concreto. Era un comentario general. Simplemente es que me parece que nos vamos calentando con estos temas y después pasa lo que pasa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #77
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio, yo ya escribi: "Ni quito ni pongo rey",

    Y como habrás notado, no he contestado desde hace dos dias a las respuestas(que aunque he estado sin participar y compartiendo mesas y experiencias culinarias, con "gastronomos de varias comunidades" españolas)si he leido estas paginas en algun ratillo libre. Ahora en más frio, sin entrar en si los sindicatos y sus representas si o no, o si los empresarios o sus representantes si o no: te digo es lo que se dice y escribe, se quiera o no sea cierto o no, y como tal se ha expuesto.

    A veces la prensa basura hasta tiene razon, o no.

    Hasta aqui solo, pienso llegar

    Saludos desde Cantabria

    #78
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tengo claro que solo te haces eco de una información. Pero aún así aprovecho para manifestar lo que opino de un determinado tipo de prensa. Ojo, y los veo en Intereconomía momentos antes de que empiece el Punto Pelota, por eso opino con conocimiento de causa.
    Que conste que hasta ahora no había leído parte de este hilo, me repelen los temas políticos fuera de su ámbito.

    Un abrazo amigo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #79
    jacomur
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fuera de lugar

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tienes toda la razón. No me doy por aludido más que otros. Simplemente que el tema estaba derivando por unos derroteros que no son los más convenientes para este foro. Siempre es bueno una llamada a la moderación. Gracias y

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Xeftom

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Tiene todo el derecho del mundo de disfrutar de la buena comida al igual que no encanta a la mayoria de nosotros. Mientras se lo pague de sus ahorros y no con dinero de dudosa procedencia...
    P.D.: Que conste que yo soy hijo de empresario....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar