Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #73
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Un saludo a todos!
    Allí estaré, sin sobrepeso de botellas,que herrr prior no quiere borrachuzos en la congregación...bueno.... yo si puedo privar, como no me dejan dar misa!!!! jejeje.
    Enverado llevo la tuya, y otra para la cena (a mi gusto) ;-)
    Nos vemos!

    #75
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    No creo que haga falta de nada, de todas formas llevad lo que consideréis oportuno, como comentamos la cata es lo que cada vez organizaremos uno, el precio de las botellas lo dividiremos entre todos. A la cena cada uno que aporte lo que quiera pues va de su cuenta...

    #76
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Una quedada más o una quedada menos, cada uno que lo vea como quiera, agradecer a la Pitanza su comida y su paciencia, la cata un poco floja, menos mal que el intento de fusión Malquerida-O'Peregrino ha animado la noche...

    Para todo lo demás Mastercard...

    Espero que los chardonnay de la próxima cata dejen el pabellón bien alto, así como los organizadores porque en esta me he quedado un poco cojo vamos es mi parecer... Ha faltado nivel...

    #77
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Psssss la cata ha estado genial, me atrevo a ofrecer mis notas de cata si el bloggero tiene lagunas o se encuentra poco inspirado ( no sólo posible, sino probable). Prestando atención siempre a lo importante.... Magna cata, bien acompasada; un Hurra por el Bugader, en todas las dimensiones posibles, resaltar la singularidad del Luddite, y a mi me ha gustado mucho el Cigales reserva. Como siempre: compañía sana y alegre....Una maravilla.Que paseis una estupenda semana santa!!
    A la próxima llevaré el shiraz de Enverado...Ánimo Chardonnay!!

    #78
    Roskilde
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Ladypingus

    Pero es que vosotros no dormís? ¿que haceís despiertos a esas horas?
    En cuanto a la cata, ha estado fenomenal, los vinos en general muy buenos, aunque ha habido escasez de Luddite, el que lo ha traido podría haberlo hecho en Magnum y varias botellas. A ver si el Prior publica las fotos y algunas notas de cata para acordarnos, que siempre se le olvida.
    Para la próxima no os olvidéis de traer varias hermanas.

    #79
    Carlos70
    en respuesta a Roskilde

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Roskilde

    Buenos días por la mañana.... la cata y cena muy bien, así como la post-cena. A ver si publicamos esas fotos, yo sólo hice una la cual ya pasaré al prior para que la publique sin censuras!!. Totalmente de acuerdo con Roskilde, para la próxima cata, quien lleve botella a de llevar hermana.

    #80
    Josep_Gallego
    en respuesta a Carlos70

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Carlos70

    Estupenda cata, excelente cena y gran compañía como siempre. Gracias a la Pitanza. Hay que llevar dos, una para la cata y otra para la cena, o al reves.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar