Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #89
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 1º EXCURSION DEL GRUPO DE CATAS VALENCIA LA MALQUERIDA!!!

    Ver mensaje de david_sendra

    Ya me gustaría a mi asistir a la congregación, pero los pobres tenemos otras obligaciones menos placenteras.

    Por cierto, observo discordancias con el nombre del Grupo de Catas, por lo que propongo que se haga una encuesta pública para rebautizarla con un nombre que nos haga justicia.

    #90
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roskilde

    Re: 1º EXCURSION DEL GRUPO DE CATAS VALENCIA LA MALQUERIDA!!!

    Ver mensaje de Roskilde

    No me di cuenta de lo del nombre GRRRRRRRRRRRRRR
    Ya dije a la peña que yo no he autorizado el uso de mi nombre en vano y ruego a los responsables de este lio que no manchen el buen nombre de mi taberna asociandolo a un grupo de impresentables.
    Busquemos un nombre no asociado a ningun local , ¿que tal? "esta , otra , otra más y nos vamos "

    #92
    ConstanGarcia

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Creo que esta ultima cata ha sido una de las mejores, el nivel de los vinos más que interesantes y nuestro Dictador ha realizado un buen trabajo ...enhorabuena.
    Dar las gracias a todo el equipo de la Pitanza por el excelente trato y la cena servida, además tiene doble merito por ser la segunda vez que nos aguanta...no puede decir que no sabía lo que le esperaba Gracias Hugo .
    Luego tengo un ligero recuerdo de algunos gntonics y de una bebida llamada Jose Cuervo...

    #94
    juanjus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 1º EXCURSION DEL GRUPO DE CATAS VALENCIA LA MALQUERIDA!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Conveniente el nombre de el Grupo de las Hermanas, pero sin el añadido "descalzas" que ya les pondremos nosotros las botas,...

    Respeto a la excursión, visitamos la bodega, hacemos unos "blind tasting", un poco de escalada entre viñedos, puesto que las pendientes de pizarra asi lo exigen, y comemos en Falset, porque lo de los irreductibles creo que ya no pita,...

    #95
    Ladypingus
    en respuesta a juanjus

    Re: 1º EXCURSION DEL GRUPO DE CATAS VALENCIA LA MALQUERIDA!!!

    Ver mensaje de juanjus

    Las hermanas...mmmm sugiere preguntar cuál es la causa no? más que un grupo de bribones, da a pensar en ramalazo gay.... no?jejej "los beatos"... aunque tampoco es muy allá porque beatos con ramalazo también habrá circulando jajaja A mi es que la temática católica me apoca la creatividad... sorry.
    Con admiración y un pelín de envidia sana... que os lo paseis muy bien en Priorato!!!! Jolin que rabia no poder ir!!!
    A ver si alguno se lleva la cámara y nos transmite algo de conocimiento...
    Un abrazo a todos! Nos vemos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar