Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #97
    FPardo
    en respuesta a Vinsimes

    Eso,eso

    Ver mensaje de Vinsimes

    Al Priorat..., tb me gustaria visitar la bodega de donde sale "Noviembre".

    Maese Ruben sepa usted que la cata fue del pleno gusto de los asistentes.

    En la cena sólo faltó algo de panceta, por el resto mis felicitaciones a la Pitanza (los platos de cuchara ayyyyyyyyyyy).

    El sábado nos vemos.

    #99
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bon dia ,
    Yo al priorat no puc anar... Las labores familiares pascueras me lo impiden... Una pena , porque esos son los viajecitos que molan.
    Respecto a subir a la finca , ne pa problem , cuando la viña mueva un poco y este el tiempo mejor , hacemos una escapada .

    Venga esa imaginacion para los nombres....!!!

    Que paseis unas buenas pascuas !

    Josep_Gallego
    en respuesta a Enverado

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Enverado

    Unas propuestas de nombre, añadiendo al final Grupo de Catas:

    Coupage Valencia -
    Fusión Valencia -
    Prior imposible -
    Recatados Valencia -

    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    1º Enovisita del Grupo de Catas Valencia al Priorat!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En breve, publicaremos un amplio reportaje fotográfico para que veais lo bien que lo pasamos el Sábado en nuestra visita a Viñedos de Ithaca, así de paso, os ponemos los dientes largos que os apuntéis a la siguiente.
    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    No estais quietos ni debajo el agua....me vais ha hechar a perder. El nombre esta claro, Grupo de Catas,Hermandad El Torito Guapo....Salut Hermasnos y Hermasnas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar