Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #81
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Un 10 para todos , el restaurante , los vinos , los organizadores, los catadores, el ambiente, etc..
    Pena no quedarme al coperio , pero las labores matutinas me lo impedian.
    Desearos a todos que paseis una buena semana santa !!!

    PD: Tendremos que pensar un nuevo nombre , no?

    #82
    juanjus

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Muy bien chicos, nos vamos superando dia a dia, un poco más centrados en cuanto a los vinos se refiere, más cosas de buen nivel, la cena grandiosa, salimos todos llenitos, dispuestos a rebajar la cena con unas risas, bailes, fusiones o como lo querais llamar, pero lo cierto es que la compañia inmejorable, le paso las notas de cata al prior para que lo publique,...

    #83
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias a vosotros por acudir Rubén. A la próxima con su bendición me apunto seguro, ayer estaba en estado Matrix del viaje.

    Me alegro de que (lo que a sala se refiere) estuviese todo correcto. Amenazo con visitarte en breve, cuando pase la Semana Santa.

    Un abrazo fuerte.

    #84
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias Josep.

    Ayer me quedé con ganas la verdad, casi me caliento y me siento en la mesa pero como le comentaba a Rubén estaba en estado de Matrix del viaje.

    Un abrazo y nos vemos en la siguiente (siempre con vuestro permiso, por supuesto).

    #85
    juanjus

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Queridas hermanas/os de la congregación de la congregación del agua bendita para el te:

    El próximo Sábado día 3 Abril, excursión al Priorat, visitaremos a mi querida amiga Silvia Puig para proceder al ritual de la exhaltación de nuestras almas, punto de reunión Hotel Renasa situado en la salida via autovía Valencia-Barcelona; hora hacias las 8:45 aprox. de la mañana, se ruega puntualidad y confirmación de asistencia para llevar a cabo la Odisea, o mejor dicho para visitar Viñedos de Ithaca y conocer a Odysseus, Penelope, Akiles en persona.

    Muchas gracias a "todas" por vuestros servicios,....

    #87
    Carlos70
    en respuesta a juanjus

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de juanjus

    Hermano, es usted un poco escueto con la información. A ser posible me gustaría saber horario de vuelta, donde se tiene previsto comer, etc, etc, recuerde que en Pascua ciertas cosas.....son pecado!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar