Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

56 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Bueno, me gustaría compartir con vosotros esta excelente velada de la que dimos cuenta el pasado dia 11, mi mujer y yo, lo de las fotos es para que queden para la posteridad, ya que en la sección restaurantes, cuando las fotos tienen un tiempo las borran o las sustituyen por otras más nuevas, y así con el hilo independiente pues las podrá ver todo el mundo siempre, sólo pongo las fotos por orden de consumo, ya que la valoración ya está hecha en su sitio correspondiente, tampoco haré ninguna mención especial, no vaya a ser que se considere SPAM este mensaje por los mandamases, y pido disculpas por tres o cuatro fotos donde fué más rápido el tenedor que el obturador de la cámara fotográfica, jajajaja. Un saludo a todos, y espero daros mucha enviiiiiiiiiidiaaaaaaa de la sana, jajajaja. 1º Jamón de Bellota, con rebanadas de pan tostado, bol de tomate rallado y selección de aceites. 2º Chupito de Mandarina con Vodka. 3º Chips de Tubérculos. 4ª Croqueta de Xangurro. 5º Rosquilla de Trufa Blanca. 6º Tosta de aguacate con Anchoa del Cantábrico. 7º Navaja con praliné de almendras. 8º Vieira a la plancha con humus de foie y calabaza asada. 9º Pulpo a la gallega con crema de patatas y pimentón. 10º Ostra a la brasa escabechada. 11º Caldero del mar menor con lubina salvaje. 12º Huevo pochado con migas, con chistorra, panceta y espuma de ajo tierno. 13º Sopa de menestra y moluscos, a la esencia de guisante. 14º Vaca al carbón de Encina. 15º Los quesos. 16º PX 17º Crema de arroz, con Brownie de chocolate y helado de frutos rojos. 18º Petit Fours. El Jamón de Bellota, el chupito de mandarina. La croqueta de Xangurro y la rosquilla de trufa blanca. Navaja sobre praliné de almendras Tosta de aguacate y anchoa del Cantábrico Vieira a la plancha con humus de foie y calabaza asada Pulpo a la gallega con crema de patata y pimentón. Escondido el pulpo. El pulpo, aparecido. Ostra braseada Arroz caldero del mar menor con lubina salvaje Huevo pochado sobre migas, perdón por el destrozo, jeje Sopa de menestra y moluscos Vaca al carbón de encina Crema de arroz, brownie de chocolate y helado de frutos rojos. Los Petit Fours Huy, casi se me olvidan, los quesos. O lo que quedaba en el momento de la foto, jeje Los vinazos.
    #2
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como ya te he dicho en tu nota de restaurantes, ir alli es toda una experiencia gastronomica. Es un pedazo de restaurante como la copa de un pino.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Javier46

    Desde luego que si, tocallo, y que sepas que Salva se acuerda mucho de tí, yo creo que te echa un poco de menos, lo digo porque estuvimos hablando de algún que otro Veremero que había pasado por sus manteles, jeje. Un saludo Javier de tu amigo Javier.

    #4
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Madre del Carmen Santísima, de la madre de Dios, Purísima, de Dios, Amén, por Dios....ostras!!!consagradas...abstenerse de ponerme estrellas....******

    #6
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo me acuerdo mucho de ellos y, la pena es que no esten mas cerca. Salva es un monstruo como restaurador y, lo que es mas importante, como persona. Y su equipo tiene un nivel profesional y humano fuera de lo comun

    #7
    Torpelinux

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Asi no se puede trabajar, esto no es serio. Que manera de sufrir !!! Je,je,je ...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar