Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

56 respuestas
    #33
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de El Prefamino

    Qué pesadila contigo, macho... tú sabes que hay taxis? tú sabes que la gente se conoce y se hacen AMISTADES?. tú sabes que estar TAN pendiente de la vida de los demás , te enferma? anda... te recomiendo un libro para que tengas tema de conversación : YO, ME MI, CONMIGO. ;) Feliz Año Nuevo.

    #34
    Jzm2000
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Hola Arancha, no nos conocemos personalmente, pero ya tengo ganas, supongo que sabes quién soy, jeje, que curioso que haga mucho tiempo que no escribes, y de repente le contestes al individuo este, antes de hacerlo yo, a eso se llama eficacia. Yo creo que me voy a evitar contestar, porque no merece la pena, sólo me jo-de una cosa, y esque me ha ensuciao el hilo por completo, pero que co-ño le importará al tio este donde yo viva, o lo que haga o deje de hacer despues de cenar, esto es increible, menuda manía os han cogío, hija.
    Pero bueno cambiando de tema, que para eso hoy se acaba el año, y encima es mi cumple, que tienes un marido genial, y un niño muy guapo, y que me debes un GT como dios manda, palabras textuales de tu marido, jeje, y que cuando pasen las fiestas a ver si quedamos y nos conocemos, y que esta noche brindes con Bollinger 96, y encima te guste. Un abrazo de tu amigo Javier.

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jaja, se le rompió el pc (el segundo pc :(( y ahora estamos sin conexion unos días, por mudanza, espera y verás despues :-)

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de El Prefamino

    Pero si el Pinogrigio eres tu, que paeces ton-to del culo, la envidia te corroe o algo, a ti que co-ño te importa las relaciones que tenga salva o los clientes de el taller, que pasa que traperia no pirula bien, pues te jo-des y te la ma-cha-cas, con dos piedras gastronómicas, gili-po........., no te conozco, pero se ve, que eres un amar-gao de mi-erda. Mira me has pillao, a puntico de acostarme, con la vena agresiva, pues te jo.des.
    Vivan las personas humanas, de calidad, no los acomplejados sin remedio. Por dios....

    #40
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Relax

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya te vi que se te fue el traqué, pero dices verdades como templos, cuando uno se esta ahogando, llega la desesperacion, creo que a este hombre se le ha ido la cabeza, y lo peor, dejando a Murcia y su restauración en muy mal lugar, hay que pasar del tema ya, pero como dice Salva, relax el que haga falta, pero si nos tocan mucho la moral................¿porque no organizamos un botellon en susodicho local?, seguro que lo pasamos muy bien, entretenimiento y divertimiento asegurado. Con los Taxis en la puerta claro.

    Que pases un feliz 2010, que seas muy feliz y hagas mucho el amorrrrrrrrrrrrrrrr.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar