Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

56 respuestas
    #41
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Relax

    Ver mensaje de Revy 66

    Seguro que nos censurarían los elogios a los vinos, las botellas serían de 10ml, tamaño chupito para que no emborrachen, y limitadas a 3 de estas botellas por persona, eso si, en intervalos de 3 horas, cada ingesta, y yo no me fiaría de los taxis, podrían tener cortados los cables del freno, mejor llamamos nosotros mismos, para que nos vengan a recoger, o mejor todavía vamos en nuestros coches, y como yo, todos los seres humanos en 3.4km a la redonda son mis amigos, pues seguro que hay algún alto mando de la guardia civil, le hago una llamadita, y que me indique donde están los controles esa noche, para saltarnoslos a la torera y olé. ¿Que te parece? Buen plan, no???, pero habrá que llevarse escondidas las botellas de 75cl, y las magnum, jejejejeje, lo de las magnum queda bién, jajajajajaja, vease el video recomendado de Salva, jajajaja, las magnum 45, jajajaja, o mejor unas buenas recortadas, por si hay que defenderse......al final yo también voy a perder la cabeza, un poquito de por favor, que me pierdo yo con estos temas. Tenemos que conocernos Jose Luis, tenemos que conocernos.....

    #42
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Relax

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pon lugar,fecha,hora, y nos vemos las caras, que tal "anca el Salva" un dia de estos, solos o con mujeres como tu quieras, hablamos.
    y como dice Juan Luis los plazos largos para los bancos.

    #43
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Relax

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo creo que deberian de quitar este hilo . No se porque me parece que estais incitando al consumo de alcohol y vuestro amigo el taliban y protector de las acrreteras os va a poner una denuncia en la DGT.
    P.D Se nota mucho mi envidia?

    #44
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Relax

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaja, no se nota nada Javier, espera que te doy un poco más, tengo el Taller a 3.4 Km de mi casa, jajaja. Pero tu, tienes otras cosicas buenas cerca de la tuya, supongo que si, verdad pájaro???

    #46
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Relax

    Ver mensaje de Javier46

    UY UY UY, Javier, te la estás jugando, como te lea el Pinorglilio o el Prefamino ya te la has cargao, te ponen de amante de Salva para arriba, jejeje, llevate ojo!!!!! nos espían...

    #47
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Relax

    Ver mensaje de Jzm2000

    De Salva como que no, pero de su bodega por supuesto que si. Y mira que le debo una visita ..... pero no por él, ire por Cayetano y por Juan Luis. Y me llevare la tarjeta Verema a ver si tiene algun detalle el tio, que es un racano de cuidado

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar