Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

56 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Qé cara de posesos endemoniados!!!
    luego me llaman a mi bruja...
    joe si dais miedo
    sobretodo salva con la lengua fuera y la mirada estrábica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>+]

    (Desde la Siberia española, con amor, a la lumbre de una enorme "soca" de olivo fosilizada que no arde ni echando gasolina, y yo con el soplador éste llenándome de humo, y una copa de riesling casero de seis años, y otra de un PX de esos de los navazos, uno peazos de chorizo en un cuenco, y preparando las morcillicas para la comida, tostando pan de hogaza...y esas cosas que no son vicios para los ricos que andan por acá, solo para las brujas pobres, como dicen en mi familia: hija, cómo te gusta la vida dura del pobre vitircurtor!!!)

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic, que envidia, que gustito ahí con el fuego y el aperitivo, y menuda postal navideña tienes que tener por la ventana, esta todo nevado???, si es así podías ponernos una foto de las vistas que tienes, anda guapa, danos envidia. Un besote de Navidad y felices fiestas, y sigue así de simpática siempre, que alegras todo el foro siempre.

    #27
    catachan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, a veces es mejor no mencionar a la bicha, porque corren por tu zona y también en Valencia unas cuantas peligrosas, pero vamos que son pitones y no tienen veneno, pero comiendo y bebiendo, autenticas bestias...con perdón de las susodichas, jejeje

    #28
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ahora estoy delgadito, irreconocible...ya no fumo, como poco y practicamente no bebo, hoy sin ir mas lejos, con un poco de lechazo al horno y de aperitivo cuatro cosillas.

    Primero tomamos...y como no tengo cañas, un PS Aalto 2005 estaba como Babieca el caballo del Cid soberbio y "dictador" = enérgico, no jo-damos con la política, ya para el corderico un Carraovejas Cuesta de las Liebres 2001, y hablando de caballos, este vino es como el caballo Español, cubierto con un largo recorrido y de una buena selección un placer para los sentidos, y para la digestión un clásico, Billecart_Salmón Rosé.

    Ya se que me repito mucho...pero los del 96 están en una fase demasiado ácida y cítrica
    bueno corazón que ya falta poco para vernos y hacer un buen brindis

    #30
    catachan
    en respuesta a Pelos

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Pelos

    Si quieres quedamos y abrimos algo y de paso me enseñas a subirlas, ayer no quise contar que celebración hice con la victoria del barça, porque no suelo mezclar, las fotos no hagas caso que hay muchas en internet,jajajaja.

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a catachan

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de catachan

    Pues sería cuestión de reunir a unas cuantas de estas, y hacer un campeonato gastronómico, no crees?? jaja, Feliz Navidad Jesús.

    #32
    El Prefamino

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Cuanto amor, solo falta que os mandéis besitos. Con este tipo de comentarios y puntuaciones le estais dando toda la razon a pinogrigio. Sois amiguetes y se os nota. Este club de vinos pierde toda la credibilidad al leer esto.
    He visto en google maps que desde el restaurante hasta santomera hay 3’4 km que espero que después de lo bebido lo habras hecho en taxi sino como dice la dgt hay que guardar un minuto de silencio por lo que podria haber pasado
    anim pinogrigio vuelve a conectarte

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar