Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

56 respuestas
    #9
    Maria Br

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    A estas horas veo esto y...me subo por las paredes!!! Qué hambre!!!!!!

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier,
    antes de nada, te "debo" un GT preparado por mi proxeneta (Arancha), que sí, que serían las ganas que teníamos ya de que te largaras, a ver si con una nordic...jejeje.

    te aclararé, porque igual a Juan Luis se le pasó (o ni lo sabía) que ese "cava del señor de Artadi" no es tal cosa... si miras la etiqueta (en la foto que pones se ve) dice: Joan Valencia... cierto señor "tendance" de Barcelona que distribuye vinos y además lo hace de maravilla (un aire al presi del barça pero en guapo y simpático, para que te hagas una idea) y que elabora un peaso bodega que se llama Can Rafols dels Caus, en el Garraf (Penedés pero de pata negra) en homenaje a este "enorme personaje del vino" que es Joan.

    anda!! se me escapó una primicia!!! ;-)

    un abrazo campeón!!

    pd: sin hueco aún para hacer fotitos con el decanter ;-)

    #13
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tiene una pinta increíble y estoy segurísima que sabe mucho mejor .. Y las palabras de Domi se quedan cortas ... ohh qué festival de platos!!. Habrá que probar ..!! Y sí, sí, me das mucha envidia sana!! Un saludo, Silvia

    #15
    Pelos

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Vaya homenaje!!!!

    Te haz dejado los gintonics que os debéis haber bebido para digerir el festín!

    #16
    catachan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustación del Taller de Casablanca, para que veais las fotos bién vistas, jeje. Tremendo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Felicidades vaya banquete....Y donde dices que esta?, no fuisteis justos con la bebida,jajajaja,...aun tengo sueños...gastronomicos.

    Un abrazo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar