¡ Catas gratis de Champagne Grand Cru en Madrid este fin de semana !

4 respuestas
    #1
    Diegoen Madrid

    ¡ Catas gratis de Champagne Grand Cru en Madrid este fin de semana !

    Para los que viven en Madrid y que todavía buscan que Champagne abrir durante las fiestas, hay unas catas gratuitas este fin de semana que podrían interesarle en las tiendas siguientes:

    - Reserva y Cata (Conde de Xiquena 13) el viernes 18 por la tarde de las 6h a las 9h

    - Antaura (Argensola, 16) el domingo 20 de 12h30 a 14h30

    El champagne que es propuesta es de mis preferido, Louis de Sacy.
    ¡ A esta ocasión hacen una oferta = 50 % de descuento sobre la 2a botella !

    ¡ A mi parecer a no faltar!

    #3
    Diegoen Madrid
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¡ Catas gratis de Champagne Grand Cru en Madrid este fin de semana !

    Ver mensaje de Torpelinux

    “Es en Verzy, situado en los cerros de la Montagne de Reims, en Champaña, que se ubica la Bodega Louis de Sacy.
    El pueblo de Verzy es uno de los 17 pagos de los 319 catalogados, que tiene el honor de lucir la denominación Grand Cru, máximo reconocimiento otorgado a un viñedo (todas las uvas tienen una puntación del 100% en calidad) por la región de la Champaña.

    Desde 1633, 12 generaciones de viticultores han heredado estas magnificas tierras y han contribuido en mantener la excelencia y en fomentar la notoriedad del Champagne Louis de Sacy.”

    Te cito lo que encontré sobre el sitio web del distribuidor español del Louis de Sacy.

    Encontrarás muchas más informaciones: las cuvées, las notas de catas, etc…
    sobre este sitio web : http://www.soexclusivo.com/pages/El_Champagne_LOUIS_de_SACY-1154873.html

    #4
    Torpelinux
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Re: ¡ Catas gratis de Champagne Grand Cru en Madrid este fin de semana !

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Asi me gusta, con claridad, no esta mal el Champagne, si es Grand Cru mejor, la lastima es no estar en Madrid para pasar a la acción, si además dices donde será la cata y a aque hora, (lapsus) ya tiene que ser la leche, si van todos los foreros, y mas si es gratis.

    Lo digo porque aunque yo no puedo ir, creo que Madriz es bastante grande ¿no?

    No me digas más, si está en la lista es bueno.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/678217-opiniones?page=2#respuesta_678466
    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/680057-en-una-cena-con-multiples-platos-de-marisco-que-es-mejor-de-segundo-carne-o-pescado?page=3#respuesta_680126

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar