¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

82 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Ostras Ramico.
    Por una vez en la vida...pienso igual que tú, es como en educación, o en psicología, el diez en cada ser humano es distinto. Es como la belleza...existe el diez por supuesto, de hecho deberíamos saber apreciarlos.

    #10
    herbu
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Desde ese punto de vista puedo estar "casí" de acuerdo contigo, pero un diez me cuesta, no lo he puesto nunca y alguna vez he comido de maravilla, pero siempre falla algo, aunque sea poco. Y no es por exigir perfección, no es eso.

    #11
    Panconjamon

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    No me parece mal poner un 10 a algo que nos ha emocionado o impresionado extraordinariamente.Recuerdo que hace unos años en gimnasia artística no se ponían dieces nunca,porque se interpretaba que la perfección absoluta no era posible.De hecho la primera que consiguió un 10 fue Nadia Comaneci en Montreal creo.Después de eso si se han dado "10" con mas facilidad en gimnasia.Todo se trata de no idealizar el 10,porque un 10 mío puede equivaler a un 8 de otro,o al contrario,pero como es una valoración personal de cada uno,pues cada uno pone el listón donde le parece.
    Poner un 10 es un acto de generosidad y reconocimiento por parte de quien lo pone,y como tal debe ser recibido por quien es evaluado.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Efectivamente amigo Ramico, lo has bordado, tu si que te mereces un 10.

    Esa casa de comidas de pueblo, siempre llevara en nuestros corazones un 10 si la describes tal cual tu lo has hecho, aunque estes una noche a "tutiplen" en el Bulli, por decir algo, y este a lo mejor se lleve un 8.5, no es peloteo esto Ramico, pero esque me has llegao.

    #13
    dcisneros
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como siempre, las valoraciones de los restaurantes es algo subjetivo. Si la persona que colgó la crítica así lo cree, pues vale; aceptamos barco como animal acuático.

    Yo soy de los que creen que se puede estar cerca de la perfección pero no alcanzarlo porque siempre se podrá mejorar en algún aspecto.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Ramico “chapeau”,
    Yo soy de los que se emocionan tanto en una humilde casa de comidas en un pueblecito perdido en la montaña, con los embutidos de la casa, seguido de cualquier plato de los de “chup, chup”, como con el “timbal de poma Foie a l’oli de vainilla” que me voy a zampar este mediodía en otro tipo de restaurante muy distinto.
    ¿Entonces por qué al hoy seguramente le pondré un 10 (ya que no puedo ponerle un 11), y al primero me conformo con un 7-8? Cuando salgo tan satisfecho de uno como de otro.
    Creo que a partir de ahora seguiré tus sugerencias a la hora de valorar.
    Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar