¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

82 respuestas
    #36
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Pero porque nos empeñamos tanto en puntuar?.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Paisano, paisano, si es que me sale la vena rebelde ultimamente, hay tantas falsedades en este mundo del vino,(y en el mundo en genral) tanto mal comercio, tanto crítico comprado, tantos intereses creados, tantos vinos malos que nos los quieren vender como buenos.....etc....etc, hay algunos que nos queremos tomar esto de otra forma, somos una pequeña minoria, pero yo es que soy de minorias, un ejemplo: tienes al lado de tu casa un pedazo restaurante, el de las cenas maridajes, es increible, yo no entiendo como no tiene una cola de meses para poder comer alli, sin embargo hay otros llenos casi a diario con una castaña de comida y unos vinos desastrosos, solo tienen vinos comerciales pesimos, pero que seguro que los compran a 2 euros y nos lo quieren vender a 15 euros, claro y asi luego la gente dice que no le gusta el vino, ¿pero que vino estan bebiendo?. En fin no me enrollo mas, ya que estamos cerca a ver si un dia nos juntamos y charlamos, o mejor bebemos y comemos.

    #37
    Turu
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Personalmente si le daría un 10 a una buena velada en un restaurante, siempre y cuando la comida, la bebida, el servicio, el entorno y en general el rato que pase lo merezca.

    Creo que hay obras humanas que son de 10: una sinfonía de Beethoven, un magnífico vino, el Porsche 911 turbo, un cuadro de Picasso, el mate de Jordan desde la línea de tiro libre, Michelle Pfeiffer...

    #38
    Elimei

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Si existen, pero como las valoraciones, son personales, y por lo tanto subjetivas; raramente nos pondremos todos deacuerdo.
    Cada uno tiene su concepto de la perfección.

    #40
    Niclaus
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como se valoran las sensaciones? Como se valora la satisfacción, la gratitud, el compromiso? Si en situaciones un restaurante consigue que pases un gran rato, puedes valorarlo como quieras, incluyendo los 10.

    Si en algún momento de tu vida quieres que se pare el tiempo (y seguro que de estos hay bastantes) que más necesitas? Disfrútalo, vívelo y compartelo.

    Un pregunta, si todos estamos de acuerdo que la perfección no existe, porque siempre la estamos buscando.

    Otra preguntita: si la perfección no existe, ¿ porque el nº 10 la simboliza?. No se puede dar una valoración a lo inexistente. El 10 simboliza la "casi perfección" porque no hay nada más despues.

    Y la última: si la perfección no existe, como sabremos lo que es si alguna vez nos encontramos con ella.

    "Quizas no exista la felicidad, pero existen los momentos felices"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar