¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

82 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Tan pefectos son algunos restaurantes para merecer un 10?.

    Los humanos somos "la máquina más perfecta" y se aleja en conjunto a una calificacion de un 10.

    Las obras de los humanos merecen un 10?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si a las tres preguntas, porque hay veces que las personas están por encima de los resultados, y cuando ves que se pone interes, esfuerzo, teson, perseverancia y cariño, lo mínimo con lo que puedes valorarlo es con un 10, por que no les pretendes perfectos, les pretendes humanos.

    Aunque hay resultados de 10 (3ª pregunta), has visto de cerca el David de Miguel Angel, o su Moises?, literalmente se te pone la carne de gallina.

    #3
    herbu
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Lo siento Ramico, pero no estoy de acuerdo.
    Cuando veo interés, esfuerzo, tesón, perseverancia y cariño,digo "muy bien" (8,5), indicando que creo, desde mi opinión (modesta), que entiendo que ese es el camino, pero no la meta, la excelencia (10).
    Todo es mejorable y hay que seguir progresando y animar.
    Seguro que si Miguel Ángel viviera, aún haría algún retoque a su Moises o David, incluso a la Piedad, que ya es difícil, pero solo Él sería capaz de hacerlo.
    Saludos

    #5
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Antes que nada , hay que partir de la base de que las notas van de 8,5 a 10 directamente en cad apartado. A lo mejor hay notas que se pondrian un 9 o un 9 y medio , pero no puedes.
    Ademas, ceo que muchas veces las puntuaciones de un restaurante van mas alla de lo que es el restaurante en si. Muchas veces hay una serie de cosas (estado de animo, predisposicion y , por encima de todo la compañia) que te provocan , junto al restaurante , una vivencia sino perfecta , casi perfecta. Eso puede influir en la puntuacion.
    Por otra parte , si se anaizan los diferentes apartados de las puntuaciones , porque no pueden haber dieces? No puede existir un servicio de vino perfecto? o un marco increible? o una comida que te llene todas tus expectativas? o restaurantes con una RPC fuera de lo comun?
    Cierto es que se cumplan todos los apartados es muy dificil , terriblemente dificil.

    #6
    MaJesus

    Re: Define 10

    En general, en la escala 0-10, un 10 es "perfecto" que "no se puede mejorar" (solo "igualar") pero en el menu desplegable nos econtramos con que un 10 es "extaordinario, fuera de lo comun" ... y hay una diferencia abismal entre "perfeccion" y esta descripcion. Nos guste o no (yo ya proteste lo mio en su dia, porque no, no me gusta) eso es lo que hay y asi hay que interpretarlo, no como "perfeccion". Como profe, rarisisisisisisisisisisisimas veces he dado un 10, pero algun que otro 10 ha caido, porque, en efecto, ese examen NO se podia mejorar ... pero si diese dieces a "fuera de lo comun" toditos mis sobresalientes serian 10 ... una gran limitacion a mi entender

    #7
    encantadisimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Cualquier opinión personal es válida

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El 10 existe y, por tanto, no hay motivo para no utilizarlo. Comprendo que haya quien lo asocie a la perfección divina y, por tanto, no se atreva nunca a ponerlo (es su propia decisión) pero, teniendo en cuenta que las puntuaciones son personales, subjetivas y reflejan el resultado de experiencias concretas, no veo motivo para no hacerlo ni tampoco para cuestionar a quien lo haga. Es sólo un número y opiniones hay tantas como personas.

    #8
    ramico
    en respuesta a herbu

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de herbu

    Un diez es una casa de comidas de pueblo con manteles inmaculados que huelen a limpio, cristalería sencilla pero sin un goterones, cocina casera, generosa y un trato familiar y cercano. Y que la señora que esta el la cocina sale a preguntarte que como quieres de pasado el filete, y que si no te importa esperar cinco minutos, que se están dorando las patatitas fritas, que si las saca ahora no están igual de ricas.

    Un diez en un tres estrellas, por ejemplo, es necesariamente otra cosa y creo que todos lo sabemos. Hay otra exigencia, hay otras valoraciones.

    Esta fuera de lugar valorar una venta de pueblo con el mismo criterio que un restaurante de la releche bendita, cada uno tiene su diez, si no fuese así mal iríamos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar