¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

82 respuestas
    #52
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Pero porque nos empeñamos tanto en puntuar?.

    Ver mensaje de ramico

    A mí, la noche me da sueño ;-)

    La Pfeiffer todavía está de muy buen ver. Prefiero los Lexus, sobretodo porque me los prestan gratis. Beethoveen, ¿no es un perro de un flim?. Y Picasso es un modelo de Citroen que no me gusta para nada.

    Lo de Megan Fox, ni idea. Prefiero a Deborah Caprioglio ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Jzm2000

    En cuanto las foreras vean las fotos, fijo que te ponen a caldo... Que lo sepas :-)

    P.D. La botella con la cápsula rosa, un puntazo... pero no se ve el nombre del vino ;-P

    Otra P.D. Si cambian al sumiller de Freixa Tradició por una como la de la foto, prometo no volver a llevarme el termómetro al restaurante :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues tampoco es para tanto, desde aqui mis mas sinceras disculpas si alguna mujer ha quedado ofendida por algo, y si es asi, pues ya os voy buscando un par de camareros en tanga y to arreglao.

    #56
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de ramico

    Meses llevo yo intentando copiar los emoticonos del hotmail... y es que la moza está para mojar pan... y parece que también es buena actriz ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar