¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

82 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier a mi parece dificil y poco frecuente, que todo esté perfecto.

    Creo que hay que antes de poner la puntuacion, preguntarse: estaba todo tan perfecto? mejorable? que dejo para otros lugares?

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de Francescf

    Fumar no he fumado nunca, ayer era mi santo y comi en un restaurante, bien por cierto, y no he puesto el comentario aún y beber la semana pasada mucha mencia y ayer chardonnay y un tinta de Toro.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Pero porque nos empeñamos tanto en puntuar?.

    Ver mensaje de Revy 66

    Queramos o no, estamos en una sociedad de escalas, si quieres no ponemos numeros, pero al final tenemos que decir, bueno, regular, malo etc o me gusto mucho, muchisimo, etc...

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Existen los restaurantes merecedores de una calificación final de 10?.

    Ver mensaje de astolfi

    En un examen un diez es todo perfecto lo que te han preguntado.

    En un restaurante solemos pedir si algo era mejorable.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Pero porque nos empeñamos tanto en puntuar?.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como tu lo planteas, puede ser, pero es que estoy un poco arto del rojo picota, amarillo pajizo, nariz frutas del no se que bosque, tanico y retrogusto largo........, todo esto sin mas y algunos con un solo "sorbiquio" de un vino. Y en una visita a un restautante pues igual, di todo lo que has sentido, pero porque un 8,4, o un 4,5, por que no? un 113,27, vamos digo yo. Como puedes ver no me gustan las puntuaciones, quizas con un buen argumento y como rubrica puede ser pero ¿para que?.

    Un buen amigo me decia un dia, que estas notas de cata, es como estar en la barra de un bar sentado, y a cada persona que entra, con un solo vistazo le dabas una puntuacion, de 0 a 10 o de 0 a 20, o de 0 a 100, o como quisieras.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Pero porque nos empeñamos tanto en puntuar?.

    Ver mensaje de Revy 66

    Paisano que filosofico te estas poniendo, lo de la escala numerica, sencillamente por la acotacion que eso mismo supone, podria ser del 1 al 100, y del 1 al 1000, pero del 1 al 10, es mas sencillo y mas depurado, por mucho que sigas diciendo que no te gustan las puntuaciones, asi va ha seguir siendo, no porque yo lo diga, no me malinterpretes ya que respeto tu opinion, pero es como los de las manifestaciones antiglobalizacion, no quieren multinacionales, pero todos llevan movil, portatil, comen con cucharas de acero inox., beben en vasos de cristal, y tienen coche, no se si me explico, y lo del "sorbico de vino", hay si te doy toda la razon, es un juego de mayores como dicen algunos niños, pero yo prefiero el trago largo y un me gusta, me encanta o me disgusta sin mas, jajaja.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar