Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dblt

    Re: Dos emoticonos guapos que expresan lo que hemos sentido muchos veremeros al enterarnos (yo, acusadamente)

    Ver mensaje de Dblt

    Me podrías haber avisado!! Tú, que siempre hablas de ahorro, me habrías ahorrado: el predictor, el viaje a Barcelona .... jajajajaja!!! Besos guapa .

    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: .....AIBALAOS!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Menos mal...ya pensaba que soy tontito o algo así...yo tampoco sabía nada...pero me alegran mucho estas noticias de niños o niñas que van a llegar a este mundo...
    Un abrazo

    Latrufa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hombre no por calidad del caldo, que de eso entiendes más tu, lo decía que como se supone que el señor Dom este fue el inventor más o menos accidental, pero al fin y al cabo inventor, pues eso. En su honor.

    Dblt
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Dos emoticonos guapos que expresan lo que hemos sentido muchos veremeros al enterarnos (yo, acusadamente)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La verdad, yo lo que quería es que no te enteraras hasta la calçotada, y una vez acá, propondría un brindis por ti y por el bebé...NADA, me gustan los golpes de efecto.
    >>;))
    qué vaya todo muy bien, y que sea un niño gordinflón y pacífico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar