Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    Edy Felson

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    ¡Muchas felicidades a la numerosísima familia!

    ¿Para cuando vuestros/as hijos/as en Verema?

    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de polen

    Te dejo, bueno, os dejo a Ana y a tí "pa los últimos", te lo he dicho muchas veces, eres un corazón que anda, cachisenlamar con lo que yo me meto contigo siempre ;-), pero no me ablandarás, seguiré poniendote contra las cuerdas hasta que explotes, te "cabrees" y hables sin miedo, porque aún "conteniéndote", amigo mío, tú SIENTES EL VINO, tú no vas solo a poner el palmito en las catas que son gratis, tú no paras de una en otra de todo lo bueno que se cuece, tú no vas de "aficionado acérrimo" salvo que haya que rascarse el bolsillo, tú no mides los kilómetros, el tiempo ni el dinero cuando se trata de juntarnos unos cuantos a VIVIR, tan sencillo como eso, VIVIR...y con ese salvoconducto, TIENES QUE SOLTARTE DE UNA VEZ Y DECIR LO QUE SIENTES CON LOS VINOS!!

    . Gracias por los dos detallazos.

    un abrazote fuerte a los dos.

    pd: se me "olvidaba" un pequeño detallito, y ya que, muy en contra de mi personalidad real, el show de Truman está montado, TÚ ERES EL ESPÍRITU DEL 13-O, el comienzo de TODO.

    te quiero más que si te hubiera parío, cab.r.ón.

    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Deseo a Salva y a su niña Arancha muchas felicidades. ¿Lo vais a llamar José Pinot o o Maria Chardonnay?

    Los dos nombres me parecen preciosos. Felicidades a la pareja y exigir que se estire Verema. Acaso los niños que nacen en un avión de Iberia no tiene los vuelos gratis? pues este todos los vinos por la patilla.

    aranzazu_envero
    en respuesta a JaimeJ

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Muchas gracias Jaime!!, me parece que tus propuestas no están entre las que están dando mis hijos... (que esto, tiene tanta premeditación, alevosía y ventaja, que llevan dos meses eligiendo nombres por si queríamos tener un hijo!!)

    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sí señor!! no lo habia pensado, tienes toda la razon Jaime, debería nacer con un palé bajo el brazo, pero no un pale cream, un palet de Montrachet de la Romanée-Conti, por poner un ejemplo.

    Gracias abuelete :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar