Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    bego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: .....AIBALAOS!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno Guapa!!!que ya te lo he dicho ,que lo disfruteis muchiiiiiiiiiisimo!!!,que me imagino alos tres peque cracs haciendote ya un rap,diles que vengan y me lo cuenten ,que ya sabes que me encantan...
    Y lo dicho,que como dijo no se quien ,que lo que ha unido el verema que no lo separe ni Dios,es asi no????
    Un beso enorme a los dos,y por cierto Salva,que si ,que me he desmelenao y ya no hay quien me ate la cola.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dblt
    en respuesta a G-M.

    Re: Dos emoticonos guapos que expresan lo que hemos sentido muchos veremeros al enterarnos (yo, acusadamente)

    Ver mensaje de G-M.

    Pos yo ya lo sabía
    >;)
    ya sabeis que soy brui...
    a mi no me coje de sorpresa.Y además es niño.

    aranzazu_envero
    en respuesta a bego

    Re: .....AIBALAOS!!!!

    Ver mensaje de bego

    Mis enanos han visto las orquídeas que me habéis mandado, y me ha dicho mi hija Sol, "ay, mamá qué majos son" (ya sabes, con esa vocecita que tiene ....) Te los llevo para que te lo cuenten, que con la presión que han ejercido para que tengamos un hijo!... Besos. Y sigo sin tener claro ningún nombre! (para niño Roberto Borja Mari y para niña Cassandra Abigail ???? ) jajajajaja!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar