..Dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

109 respuestas
    #50
    Apicio
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que tal el Oenotheque 1976? Con los Oenotheque digamos que tengo una atracción fatal, amor/odio en estado puro. No dejo de reconocer que son grandes botellas pero al mismo tiempo cuando encuentro una botella sin "refrescar" me doy cuenta del abismo que las separa, sobretodo las muy viejas (las que todavía fermentaban en madera), cosa que me lleva a preguntarme, por qué tienen que tocarlas si así son vinos atemporales? ... y claro, al instante caigo en la cuenta de que así son mas accesibles, mas fáciles, mas trendies, pero quizás en realidad sean menos ........

    #51
    in vino veritas
    en respuesta a Apicio

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de Apicio

    Con las ganas que tienes de que te hable del Coleccion 82 de Krug y disimulando, eh?

    ¿que tal si opinan los que lo cataron conmigo antes que yo?

    una pista: hubieron metáforas sobre los corredores de fondo y los sprinters... lo unico que algunos igual pensamos parecido pero a la inversa (que pedazo de pista!!)

    :-)

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Champagne es un vino?, aqui... en mi submundo de tintos y blancos. Dicen que también hay otros submundos ¿Jerez?, esa también me la "pelé" ¡como conyo voy aprender!.

    Un abrazo (me siento violento a estas alturas despidiendome así).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Creo que Alvaro no te conoce lo suficiente, es precisamente cuando más peligroso eres.
    (La firma me encanta, es muy Groucho)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Javier46
    en respuesta a Apicio

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de Apicio

    Profundo, versatil, cambiante, armonico, elegante, diferente, complejo, de menos a mas , enganchandose aromas unos a los otros, sin dejarlos a atras. Para mi vino atemporal, con personalidad propia y magia que te supera y te enamora. Es cierto que superarme a mi es muy facil y enamorarme todavia mas.
    Sensaciones de novato a la espera de que hablen los que saben

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar