..Dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

109 respuestas
    #94
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne Fotos

    Ver mensaje de polen

    Mira que eres tarantinero.

    a ver si aterrizo y seguimos parloteando, me ha gustado esa cruzada anti oxidacion de Apicio... pero para hacer la contra, sino no tiene gracia la cosa.

    volveré!!

    besicos humedos

    #95
    Reso
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne Fotos

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me parece muy interesante el hilo este de la oxidación, el otro dia en la comida de HB de forma sorprendente los que predican la finura y la frescura, los adictos al borgoña, los defensores del clasicismo, en un momento de la comida, supongo que traicionados por la debilidad del ser humano y la incapacidad de negar la evidencia, se declararon afines al 2000, 1990 y al 1982 (añadas calidas y vinos impresionantes) y dejaron de lado el 1970, 1995 y el 1998, mucho mas clasicos, mas elegantes, mucho mas directos, mas verticales y mucho menos amplios.

    Entonces, como explicamos que por ejemplo estemos todos locos con la oxidación de los borgoña de los 90 y ensalcemos la "pureza" de algunos productores y a paso seguido alabemos los vinos oxidados de algunos productores de champagne diciendo que tienen personalidad, dejando de lado vinos mas "puros" (churchill 96), me viene a la mente un comentario de mi amigo Blas a este menester que obviaremos por no ser politicamente correcto.

    No tenemos claro lo que nos gusta o es que sencillamente estamos dando tumbos??

    #96
    in vino veritas
    en respuesta a Reso

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne Fotos

    Ver mensaje de Reso

    Hola amigo, me pillas fatal de tiempo pero no he podido resistirme a, al menos, avanzarte algo, aunque sea muy poco.

    lo que cada día tengo más claro es que hay gente que "sabe" muchísimo sobre vino y muy, pero que muy poco, sobre la vida en general.

    añadir a ésto que estoy muy contento sobre mi evolución, que como ya indica su naturaleza, es dinámica y más contento aún de como cada día las veo mejor venir y me dejo menos impresionar, eso sí, siempre siempre con ganas de aprender, especialmente de maestros como tú, salvo que te encuentres en una fase digamos "radical" y entonces me interesará bastante menos... ya sabes, aquello del escepticismo. Cosas de la edad.

    a ver si me deslio un poquito y seguimos charlando.

    un abrazo

    pd: bravo por esa redaccion de Haut Brion, me suena mucho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar