..Dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

109 respuestas
    Reso
    en respuesta a in vino veritas

Re: ..dia 3 Cata de Champagne Fotos

Ver mensaje de in vino veritas

Salva, tal vez mi mensaje haya quedado un poco confuso, como ya te dije llevo unos tiempos dandole vueltas a la tipicidad y ese tipo de tonterias, algunas conclusiones a las que he llegado de momento, tal vez cambie mañana de parecer, ya las conoces y como te he dicho ya alguna vez, estoy en un momento como me dice mi primo Luis, guarro, abro de todo, de todas las zonas, de todos los estilos y la verdad es que tal vez esté disfrutando ahora mas que nunca, pero que pasa con mi gusto personal, mi criterio; hasta que punto es bueno esta libertad de miras ¿he perdido el sentido crítico o sencillamente lo he rebasado? Hace unos dias probé un Arbois con Carlos Horta de un productor bio, de culto, de 7 € y la verdad es que lo disfruté igual que botellas que multiplicaban varias veces ese precio, tenemos de verdad una capacidad crítica o estamos totalmente condicionados?

Perdona, empiezo a divagar.

in vino veritas
    en respuesta a Reso

Re: ..dia 3 Cata de Champagne Fotos

Ver mensaje de Reso

Si, y a mi me has pillado algo crispado, ya sabes, la bonanza economica ésta que todos tenemos encima... como "amo" a mi banco últimamente!!

no creo que divagues en absoluto, pero sí creo que se te olvida algo, una ovbiedad que creo no sobra decir, por lo "manipulables" que son tus comentarios: no es lo mismo "descondicionarse" desde el conocimiento, que ser totalmente "libre" para opinar desde la ignorancia.

por si acaso!! :-)

me apunto a tu fase "guarra"...acuerdate de los amigos y no disfrutes tú solo :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar