Quedada Navidad Zaragoza 2015

172 respuestas
    #61
    Latrufa
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Viene Diego, me acaba de confirmar, rompemos el ultimo trío y hago pareja con él, a ver que traigo... Probablemente un tinto pero de estos atlantic mode qye me van a mi, es decir que otro piense en el tinto pepino.

    #63
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pregunta... Si Jose Marí acaba de deshacer el trio, salen 4 tintos... ¿se sustituye uno de los tintos por un espumoso y que sea el espumoso el que vaya de inicio? Lo podríamos tomar incluso en en la parte de abajo, con unas almendritas o a palo seco. Así dejamos el generoso para despues de los blancos, que quizá sea más acertado.

    No obstante, si se mantiene así (4 tintos), tampoco es inconveniente.

    Un saludo!

    #66
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si viene Diego, podemos hacer dos grupos de tres, y que dos tintos sean de mejor calidad, en lugar de un séptimo vino
    no?
    Podemos hacer Josemari, Diego y Luis
    Toño, Pablo y Carlos

    Yo de acuerdo con Aurelio, si hay generoso, al principio. Yo cava o champan no pondría, esos días bebemos todos en casa y lo que único que hace es q con la mezcla acabemos todos en peor situación de cata para los últimos vinos.

    Decid Josemari, Luis y Carlos q os parece que hagamos dos grupos de tres para los tintos, así podemos llevar vinos mejores

    #67
    Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Como querais, yo tenía pensado algo que no se me va de precio, aunque dispusiera de mas dinero no sería necesario, hablo con Luis por si me quita la idea y me convence para coger algo que merezca el gasto.

    #68
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Ay, si fuera por lo que bebemos esos días en casa... :-)

    Bueno, pues como ya están claros, el lugar, los grupos, el nº de vinos y clases de cada uno, y hasta el orden de servicio de los mismos (Pablo, tu llévalo bien en la cabeza), sólo falta el Menú.

    Como proponedor que eres del restorán únicamente falta ya fijar la comanda. Ya me dirás cuándo quieres que te acompañe a tal fin y a avisar un poco de cómo queremos hacerlo.

    pd. ¿gay generoso? ¿preserva? céntrese usté Pablo :-)

    Un saludo!

    #72
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Por aclararme: hago pareja con Herr Direktor y hemos de traer un magnum blanco, pero si no recuerdo mal Lluis no lo tenía del todo seguro, por lo que igual me quedo desparejado....

    #74
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El tema comida enmiendo un poco la plana, yo creo es m-u-y i-m-p-o-r-t-a-n-t-e. En primer lugar porque quedamos a comer, y en segundo porque no se puede beber un montón de vinos sin comer abundatemente, y me remito a quedadas anteriores en que el nivel de -OH superaban con mucho la legaliad vigente.

    #75
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Además las quedadas no son recordadas sólamente por los caldos que llevamos, que también, sino por lo que comimos, y en ese sentido para mí la de Tarazona fue modélica, y la de Huesca no le quedó a la zaga.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar