Quedada Navidad Zaragoza 2015

172 respuestas
    #91
    Nacho_G.F.
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues lo siento no sólo por quedarme sin pareja de baile sino sobre todo por no poder contar contigo,...De todos modos me alegro por ti porque parece que el negocio va bien y eso es lo importante.
    ¡Un abrazo amigo!.

    #93
    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, elige pues lo que tu quieras y comparte los gastos con Luis, que se unió a Diego y a mi, porque sobraba uno. Luis me dijo que andaba liado por un viaje de trabajo y que ya que había mirado alguna cosa que se fiaba de mi (craso error).
    Saludicos

    #95
    Edy Felson
    en respuesta a Pirineos

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pirineos

    Luis, estás conmigo.
    Tenemos que llevar blanco.

    Tengo que deciros que estoy a expensas de una información para poder asistir o no.
    Me operan el 29-12 de la rodilla, nada serio, rotura de menisco, y quiero preguntar si el día anterior puedo cometer excesos.

    #96
    Edy Felson

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Bueno, me ha dicho un pajarraco que si luego me tomo un caldito para cenar no hay problema.

    Joaquin1965
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de lair75

    Me sugirieron que cogiese el menú de navidad con entrantes. Lo puedes -podeis- ver en la página web de montal.

    http://www.montal.es/index.php?page=Menu-Navidad-2015

    No obstante, ten -tened- en cuenta que en Montal trabajan con los productos que tienen en el día a día. Es decir, de los diferentes primeros, segundos (pescado) y terceros (carne), cada día ponen uno concreto en función de lo que "manejen" en ese concreto día. Y así lo harán también con nosotros, pues es "norma de la casa".

    Por lo tanto, los entrantes de aperitivo son seguros. Del resto (primero, pescado y carne) caerá algo de lo que figura en el menú en cuestión en función, como digo, de lo que estén trabajando ese día.

    pd. Por cierto, el GT que ofrecen no lo cogí. Creo que estando en pleno "casco" es tontería, aunque siempre lo podremos coger en el momento.

    pd. 2. Si hubiera algún adicional -p.e., un plato de quesos para cerrar- pues se lo pedimos de lo que tengan en tienda y solucionado.

    Un saludo!

    Edy Felson

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Buenas,

    Mi hermano David se apunta al sarao.
    Lleva varios años queriendo venir, pero no podía nunca. Este año sí.

    ¿Hay algún grupo de vino con escasez de personal para incluirlo o lo incluyo en el mío (con Pirineos)?

    Edy Felson

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Hola,
    Luis y yo ya tenemos el vino.
    ¿Alguno tiene hueco en el grupo para mi hermano?
    Yo me he perdido.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar