Quedada Navidad Zaragoza 2015

172 respuestas
    #1
    Pablo Iñigo

    Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Hola a todos, como cada año veo que se acerca la fecha y como nadie dispara y creo que hay algunos inquietos por ver como el tema se va moviendo
    doy por inaugurada la fase de preparación de la Quedada Maña 2015. Os animo a todos a que vayamos gestionando el tema (que es que ahora todo se gestiona¡¡¡, las curvas en la Formula 1 en la moto GP, ...)

    Para ir por partes como dijo Jack, que os parece si en primer lugar decidimos fecha y una vez tengamos fecha hablamos de sitio y vinos

    Para que no digais que no inicio el juego sin envitar.... propongo 28 Lunes o 29 Martes de Diciembre
    Al mismo tiempo id haciendo declaración de intenciones, puedo, no puedo, etc

    Un abrazo a todos

    Pablo

    #2
    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Venga¡¡¡ jolin¡¡¡, que lo he colgado hace 20 minutos y no veo que esto este ya caliente

    #3
    lair75
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Cada año adelantamos un poco más la fecha de organización, se nota que tenemos ganas... :)

    Por mi parte libertad casi absoluta, así que dejo que propongan los demás, sobre todo los que vienen de fuera que supongo que serán los que más problemas tendrán de ajustar.

    #4
    Ricraket
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Muy bien Pablo, así se hace, cuanto antes mejor. Como dice Luis los de fuera deberían marcar un poco mas la fecha por su logística, a no ser que los de fuera seamos los de Zaragoza como los últimos años, jajajaja.

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Me sumo a las opiniones anteriores, en ambos puntos. Mejor hacerlo con tiempo con todo lo que hay que decidir localidad, sitio, grupos para vinos, vinos ...) y lo mismo me cualquiera de los dos días propuestos; me adapto a lo que le venga bien a los demás.

    Un saludo!

    #6
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Muy buenas, Pablete & Friends!!!
    Bueno, como bien te comenté por whatsapp (ya eres "semimoderno" pues tienes whatsapp, pero no Face, jeje) lo tengo bastante complicado.
    En breve, tal vez me toque cambiar de trabajo y no sé yo si en un Lunes o Martes, estaría disponible...
    Entiendo que en breve se nos echaría fin de año y demás festejos familiares.
    ...Pero como yo soy, de vosotros por el momento, el "extranjero", me sería más fácil el Sábado 30.
    Por otro lado, no sé (repito, por el trabajo) si en 28/29 pudiera asistir.
    Otro tema aparte, es los peques.
    Pero, no sé: seguiremos hablando, pues tengo muchas ganas de volver a la Quedada.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #9
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Olé por mi colega que lidera la quedada.
    Tras 2 años fuera parece lógico este en Zaragoza.
    Sobre la fecha he de mirar la programación del hospital, si no recuerdo mal tengo esos días de fiesta pero lo confirmaré.
    Lo principal son las ganas y me apetece un montón volver a pasar un rato estupendo con vosotros.

    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    En general los lunes hay muchos locales cerrados y más después de los días de fiesta 24, 25 y 26...es ese sentido quizás mejor otro día, no obstante por mi parte mañana mismo os digo.

    #11
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo del sitio lo hablamos casi en segunda instancia, yo creo, que en esos días, abren todo lo que pueden, y además depende de donde casi se lo llenamos nosotros. Lo del lunes lo digo porque para los que sois de fuera y que tenéis negocio es más fácil quizás lunes que martes pero decididlo vosotros, los de Zaragoza lo tenemos más fácil.

    #14
    G-M.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Sabemos algo de "Burgaleses por el mundo"?

    Y del "Deportista del año"? A este último dicen que anda por el océano. Se dirige al maratón de Nueva York. Va nadando. Creo que lo han avistado a la altura de las Azores.

    #15
    Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Perdón, perdón, que estaba imbuido en los festejos pilaristas.
    Me da igual todo, así a bote pronto me puedo organizar, aunque claro si al día siguiente no hay que currar pues mejor... que me conozco...
    Únicamente señalar que en una comida en la bella Tarazonica con el Arpista, comentó, creo que con atino, que en esta ocasión tendría que tomar todo el protagonismo el vino y darle menos importancia a maridajes y viandas. Supongo que cuando escriba él os explicará mejor la filosofía de su propuesta.
    Un abrazo amigos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar