Festa del cava

15 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Festa del cava

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que ha sido de lo más interesante poder catar en vertical esos 4 enormes cavas. Y esta tarde he estado por allí con xavi (pensatiu) y hemos probado un montón de cavas y champagnes muy ricos. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Festa del cava

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues 120 y 130 lereles el BN y el brut respectivamente. Yo me he quedado con las ganas de probarlos pero no me iba bien por horario. A ver si el año que viene hay más suerte. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Festa del cava

    Ver mensaje de pepecano

    Jo, qué suerte habéis tenido. Pues si con 12 años de crianza aún está la fruta presente, madre mía, lo que puede llegar a ser con un poco de tiempo de evolución.

    Por la tarde ni se nos ha ocurrido preguntar si lo tenían porque dábamos por hecho que no, pero bueno, no nos podemos quejar tampoco. Hemos probado un montón de cosas muy chulas. Me ha gustado mucho (otra vez) el perles blanques de Naveran, todo lo de Recaredo y Gramona, muy bien los brut 21 de Albet i Noya (y muy amable la chica, hemos estado hablando sobre el tema de la salida de la DO cava un buen rato), muy interesantes los cavas de Berdié (gracias por la recomendación, les seguiremos la pista), los champagnes de Baron Fuenté (sobre todo un pinot meunier con una nariz encantadora), el Vilmart&Cie, los de Henri Giraud (muy bien el sprit, fantástico el hommage à François Hémart) pero sobre todos ellos el Henri Giraud cuvée fût de chêne, que era una auténtica bomba en nariz y con una boca en consonancia. En fin, sólo no queda desde aquí agradecer a los amigos del Petit Celler el montaje de esta fiesta del cava que para los aficionados es una gran oportunidad de disfrutar de grandes vinos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Festa del cava

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Hola, Ferran! Gracias por acordarte, pero ya preveía planes de última hora para el sábado, por eso no pude ir ni avisar. Una pena, pero en fin.

    A petición de algunos foreros estoy mirando de preparar alguna quedada. Ya tengo la idea, en cuanto concrete algo, te aviso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Festa del cava

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no dudes en avisarme. Supongo que será en Tarragona, no? Por cierto, si puede ser comida y no cena tendré muchas mas posibilidades de asistir. Ya me dirás algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar