Festa del cava

15 respuestas
    Obiwan Ferran

Festa del cava

Este sábado es la Festa del Cava (y champagne) 2013 en Manresa, como vienen organizando anualmente los amigos de El Petit Celler. Este año como novedad hay una serie de masterclass (catas) de lo más interesante. Por ejemplo una vertical de Turó d'en Mota, de Kripta o de Celler Batlle. Si a alguien le interesa puede encontrar información aquí: http://www.petitceller.cat/entrada-festa-del-cava-2013/4450-entrada-festa-del-cava-2013-bcn.html http://www.petitceller.cat/736-masterclass-entrades Yo iré a la del Turó d'en Mota y por la tarde estaré por allí con el veremero pensatiu. Si alguien piensa asistir, nos podemos ver y pasar un buen rato compartiendo unos vinos. Saludos, Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Re: Festa del cava

Ver mensaje de pepecano

Me imaginaba lo de los enotecas, algo se ha comentado por el foro sobte ellos. Pero por horario casi me va mejor la de recaredo. Igual nos vemos, si tengo un momento me pasaré por la sala del kursaal y tomamos unos vinos. Saludos,

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Vaya página disuasoria para comprar entradas, el link de las entradas no funciona, el de las catas te carga 8,10 € de transporte pero hay que ir a recoger la entrada a la tienda antes de ir al evento. Qué pena, porque me hubiera gustado ir.

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Diría que la puedes comprar allí directamente. Las de las catas, led envías un mail y pagas por transferencia. Si decides ir avísame y a ver si coincidimos. Saludos,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar