Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014
Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014
Suscribo El Padre como lugar del evento.
Saludos
Ver mensaje de BricePodria ser tambien que vengan mi Padre y un amigo suyo desde Francia y llevarian unos antiguos borgona, burdeos y Sauternes.
Ver mensaje de BriceBienvenidos sean. Si vienen su aportación vinícola será muy valiosa, en vista de que el Rioja parece que iba a ser el vino dominante.
Ver mensaje de BriceOK a lo de El Padre. Fenomenal.
Un saludo!
Ver mensaje de JoseangelCreo que existe consenso con el padre, voy a ver si me hago con algo de blanco antiguo...para que no sea un "monográfico" de riojas antiguos. Saludos
Ver mensaje de gavelarHe estado tentado con el Viña Soledad Reserva 1975, pero me salió mala la otra botella que tenía y no quiero arriesgarme. Aunque es Rioja, por lo menos es blanco, que parece que van a ser minoría en el evento. Cuando sepas qué vas a llevar avisa para ir empezando a ensalivar. Un saludo.
Ver mensaje de JoseangelMi botellero ha ido perdiendo con una velocidad asombrosa su existencias de vino viejos (que Dios tenga en su gloria a mi padre y a mi tio), pero tratare de hacerme con un tondonia con al menos mis mismos años, sino me temo que tendré que recurir a algún venerable rioja. Puede ser una cena IM- presionante.S2
Ver mensaje de gavelarPues si va a ser un Tondonia blanco de tu misma edad me gustaría que cumplieras 50 el año que viene. ¿Cena? Pensaba que era comida.