Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

68 respuestas
    #66
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Se me ocurre echar un vistazo en quedadas y me encuentro con esto! Buf, que lo disfrutéis mucho que pinta muy bien la cosa. Menuda pandilla de locos del vino que has conseguido juntar! Ya nos contaréis qué tal ha ido la cosa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Antoni_Alicante

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    ¿Nadie se decide a colgar la crónica del evento y ponernos los dientes largos?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #68
    Imperial Vs72
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues dejamos esa tarea a Brice por ser el organizador...
    yo por mi parte cuando tenga un rato, colgaré mis notas de cata más como referencia que otra cosa, porque es verdad que en sesiones de este tipo con tantos vinos, tan compleja, se pueden facilmente cometer algunas "injusticias", pero creo que es importante que quede referencia, siempre viene bien

    De todas formas, para hacerte una idea, hay fotos colgadas de los vinos:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1045169-mundo-viejuno-vinos-antiguos-que-habeis-bebido?page=92

    #69
    Imperial Vs72
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    je je je, pues sí, vaya panda que nos juntamos...

    la verdad que muy bien, de más de 20 vinos desde los años 30 y que no salga ninguno mal ya es de por sí un éxito...
    una suerte probar cosas así y "debatir" en compañía, cada uno con sus gustos, es lo que realmente resulta enriquecedor

    Saludos

    #70
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    No sabes la envidia que me dais, y de la mala, que eso de la envidia sana es mentira podrida :-D Yo ya me conformaría con tener un grupo de cata por aquí pero está la cosa complicada. Disfrutarlo vosotros que podéis! ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Pfff, la verdad es que con tantos vinos catados y tanta complejidad me resulta muy difícil hacer una descripcion de todos los vinos por mi escarso nivel de castellano.

    Creo que necesitamos una persona…española con un vocabulario adequado para describir de mejor forma los vinos catados.

    Luego no me ha dado tiempo de escribir notas por las traducciones francésa/española que tenia que hacer a mi padre que no se enteraba de nada.

    Personalmente las cosas importantes fueron para mi:

    La juventud del Pommard del 30/40 y del Cepas Chablis del 34. Vinos que parecían tener “solo” 30 o 40 años…y no 80! Estupendos.

    El vina Arana de los 70 que parecía un vino 1000% Borgoñon que sea la nariz, el color o los aromas. Tremendo.

    Mi primer Barberana (era de los 50) De los que decían unos participantes no era de los mejores Berberana pero me ha gustado mucho tanto como el Diamante semi-dulce de los 80 y el curioso Chanti de los 70.

    Una pena para mi de no tener aun bastante referencia de vinos antiguos españoles catados para poder juzgar y comparar de mejor forma los varios vinos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar