Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

68 respuestas
    #9
    Gondorff
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Si lo organizáis con tiempo, me apunto de cabeza.
    Tengo alguna cosa de los 60, los 70 y los 80, lo vamos viendo.
    Un abrazo, y a ver si la gente se va animando.

    #10
    Brice
    en respuesta a Gondorff

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Gondorff

    No creo que sea un problema desplazarse para la gente de Madrid.

    Yo creo que para que sea mucho mas facil, la gente que viva fuera de Madrid nos diga directamente cuando estaran libres para esta comida: creo que un sabado a mediodia en Diciembre seria perfecto

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Si es en diciembre y sábado, el 21 para mi sería el perfecto. Los dos anteriores no podría (puente de constitución estoy de viaje y el 14 estoy de congreso en Barcelona). Por su parte, el 27 diciembre (viernes) tenemos la quedada maña.. Mucha tela dos seguidas y con navidades por medio.

    Pero de verdad, os insisto, si no puede ser no pasa absolutamente nada por mi parte. Vosotros organizadlo cuando os venga bien y yo lo intento en la medida de mis posibilidades.

    Un saludo!

    #13
    Joseangel
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Yo estaría encantado de poder acudir, pero mi aportación en cuanto a vino sería bastante modesta (algún rioja del 64, 70 ó 73). Otro amigo de Vitoria también estaría interesado, por lo que iríamos dos personas. En cuanto a fechas, algún sábado de enero, pues diciembre lo tengo casi al completo.

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Cualquiera de los dos días que sugieres (11 o 18 enero) me viene bien.. Si he de elegir, yo casi mejor el 18 (por aquello de estar un poco más alejado del "festín" navideño) ... Por cierto, he encontrado también algun blanco del 64.

    Y muy agradecido por las facilidades !!

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar