Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

68 respuestas
    #17
    Maresme
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Estoy esperando la confirmacion de un posible viaje ´´Madrid´´ para el 11 de Enero,no lo
    puedo asegurar de momento pero si lo haceis en esa fecha me apunto.
    Saludos

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Maresme

    Ya tardaba Usted en entrar.. Te iba a mandar un privado para avisarte de esto (vengo ahora del foro restaurantero de lo del tema de francesc) pero ya veo que estás y me lo ahorro..

    El 11 como el 18 me van perfectos.

    Y traete en bilaminas!!, con algo más .... je, je, je

    Otro abrazo.

    Un saludo!

    #19
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Jajaja.....aunque no te lo creas las mias se abren sin esos utensilios ´´estan jovenes´´ ;-)
    Mi viaje depende de un par de jugadores que me gustaria llevarlos al torneo que organizan ese
    mismo dia 11 en un local dardero llamado Bare Nostrum,hay buenos premios en metalico.
    Donde si que voy el 07 y 08 de Diciembre es a Gandia.
    Abrazote.

    #21
    Nowhereman

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Creo que sería una buena ocasión para conoceros en persona... Podría llevar algún Faustino del 64 y es posible que un Magnum de Ygay algo más joven. Para Enero me vendría bien...

    Saludos

    #22
    Jokim
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Hola Brice, me apunto sin dudarlo, algo del 73, 75, 81, 82 tengo . Más antiguos también pero con etiquetas mal conservadas..... en Enero estaría bien. ..

    #23
    Brice
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Creo que estariamos todos para el 11 o 18 de Enero.

    Ahora sierve organizar la parte de los vinos...lo que llevariamos "exactamente".

    #24
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Quedada vinos antiguos - Madrid - 18/01/2014

    Ver mensaje de Brice

    Pues ya tenemos una de las cosas más importantes. Ahora lo que tú nos digas... Por lo que veo podremos aportar añadas distintas sin problemas.

    A partir de ahí ¿Nos puedes dar una idea? Te aporto mis dudas -y mis primeras impresiones- y a ver si a partir de ahí lo vamos concretando.

    2 ó 3 botellas por persona? Lo que digais.

    Blancos y tintos? Sí (aunque parece que habrá prevalencia de tintos).

    Españoles y Franceses? Otro sí.

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar