Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

34 respuestas
    #1
    Alfonsomalke

    Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Queridos concatadores.

    Como viene siendo tradición la cena de Diciembre y simultánea champañada la celebraremos en Malkebien.

    Aquí os pasamos el menu que prepararemos para ese día.

    ENTRANTES.

    Ostra Oleron con cava solido y cremoso de lima y apio.

    Mousse de alcachofa de Benicarlo con teja de jamón y solido de manzanilla de Gutierrez Colosia.

    Ensalada de jamón de atún con lascas de queso de cabra de los Corrales de Almedijar con aliño de oloroso seco  de Villapanes (Hidalgo)  e infusión de hierbaluisa  y albahaca roja en aceite de oliva virgen extra.

    Açorda alentejana ( Sopa de ajos con fondo de rape, galera , mejillón y hierbabuena , pan de hogaza y  huevo escalfado ) . 

    Mini calçotada.

     
    PRINCIPALES.

    Lomo de bacalao de Islandia con Sanfaina de garbanzos pedrosillanos, anchoas y regaliz , con cremoso de hinojos y jengibre .

    Jarrete de pato con parmentier de mandarina ,  salteado de chantarela y cebolla caramelizada con reducción de Malvasia de Madeira.

    Prepostre. Selección de quesos artesanos.

    Postre. Y cafe solo para Paquito.

    Seria conveniente que fuéramos confirmando para saber cual será el numero de comensales y ver si nos decantamos por botella tradicional o Magnum, sugerencia de Ruben que me parece bien acertada. 

    Me gustaría en esta ocasión que pudiéramos contar con la presencia de Melchor de Ca Xoret, con el que estoy preparando la selección de caldos.

    No mareo mas. Un saludo y nos vamos viendo por el foro.

    #3
    Gaspar77

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Cada año vamos a mejor! Que buena pinta tiene todo, Confirmo asistencia y espero no ponerme enfermo!!!
    Saludos!

    #4
    Josep_Gallego

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Poco que añadir a tan completo, apetitoso e interesante post. Gracias Alfonso, cuenta conmigo claro....

    #5
    Roskilde
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Me apunto.
    Yo propondría que para poder entrar hubiera que recitar el menú de memoria, a ver quien tiene guebos.

    Yo quiero probar el café ese que se hace con la caca de gato.

    #7
    david_sendra

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Confirmo asistencia... cada año te superas más alfonsete!!!!

    Nos vemos

    Grupo de Catas Valencia

    #8
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Roskilde

    Paquito, sabs que en las catas de navidad no suele fallar casi gente, el tema de hacerlas magnum es más que nada para que bebamos todos un poquito más ya que en formato normal salimos a un chupito.
    No creo que falle gente de todas formas si fallan debemos "aprovecharnos" y asi beber un poquito más que al final siempre falta.
    Sé que hay más solicitudes conyugales con lo que no habría problema en montar otra para tal fin... siempre que haya champagne no hay problemas jajajajaj ya lo sabes...

    Besetes y abrazos!!!

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar