Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

34 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Si mis obligaciones familiares me lo permiten me gustaría asistir si es posible y no descuadro la asistencia de otros peñistas habituales. Aunque he probado la mousse y la mini calçotada ya sabes que por el queso de mi pueblo "mato" y si se complemente con "Champan" más. Un abrazo.

    #13
    Carlos70

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Confirmo asistencia. Con semejante menú y champagnes, como para no ir. Otra cosa será volver....
    Nos vemos pronto!

    #15
    Alfonsomalke
    en respuesta a Aloof

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Aloof

    Que hay Alfonso ? El grupo de catas es un grupo cerrado desde hace algún tiempo, básicamente por la necesidad de hacer prpporcional el numero de participantes con un reparto adecuado de cada botella que es de aproximadamente 12 copas. Un saludo grande.

    #16
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Aupa Alfonso, ahora que veo la pregunta de Aloof, que es la mía hace tiempo, de poder participar en alguna de vuestras catas, quizás sepas cuanta gente lo ha solicitado y se ha quedado a las puertas. Lo digo para coger ese dato y proponer un nuevo grupo de catas en Valencia. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar