Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

34 respuestas
    #17
    Alfonsomalke
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Que tal Arrutzi ? Estoy seguro que si lanzáis la idea de formar un nuevo grupo de cata cuajaría si o si. Un abrazo.

    P.D. El Idiazabal me han comentado que era excepcional. De momento sigo a dieta de lácteos.

    #18
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Gracias, cuando pase por Valencia de nuevo moveré el asunto. Me alegro que les gustara el queso, lo hacemos con todo el cariño y esfuerzo. Espero que la dieta sea transitoria y puedas de nuevo disfrutar de los quesos. Nos vemos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Aloof
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    gracias ya he salido de la duda y ademas me he quedado con los dientes largos,en el buen sentido de la palabra y con envidia sana.saludos.

    #22
    Alfonsomalke

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Recapitulando.

    Confirmados.

    - Arnoldo.
    - Gaspar.
    - Josep.
    - Roskilde.
    - David.
    - Carlos.
    - Felipe.
    - Norbert.
    - Melxoret.
    - Yo mismo.

    Ahora mismo somos diez. Seria conveniente que los que faltan fueran confirmando, fundamentalmente, como comentábamos en el primer post, para decidir formato y no demorar mas el pedido.

    Abrazos.

    #24
    Alfonsomalke
    en respuesta a Horacio_Lay

    Re: Champagnada del grupo de Catas Valencia en Malkebien. 17 de Diciembre.

    Ver mensaje de Horacio_Lay

    Como te va ?

    Si . En el grupo de catas organizamos una cena todos los meses, como excusa para una cata temática. En Diciembre siempre son Champagnes y la solemos organizar en Malkebien.
    Un abrazo grande.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar