IV Quedada Maña

378 respuestas
    #33
    Pablo Iñigo

    Re: IV Quedada Maña

    Como es comida, por mi en cuanto a fecha, 19 de Diciembre perfecto, 20 y 21 tb ok.
    Los dias 26, 27 y 28 podria

    Lugares, por comodidad Zaragoza. Por anfitrion votaría Trazona pero la dejo en segundo lugar por comodidad, hasta guisando Toño y yo (o no?), Huesca tercero
    Ofrezco tb asilo en mi casa. Nacho siempre se vuelve por trabajo pero Toño, Luis, Javier etc no pagueis un hotel, que nos apañamos como sea, jolin, todo tios..que asco me dais¡¡

    #35
    All I Oli

    Re: IV Quedada Maña

    Y un poco más en serio e intentando ajustarme más en el capítulo fechas, como Pablo, creo que me iría mejor la semana del 17 al 21. Además ya habéis unos cuantos, creo, que os parecen bien.
    Pienso que la siguiente semana está muy cerca ya del follon navideño. Además el 26 es San Estebany toca celebración familiar. Con lo cual se queda en 27-28. Tal vez sí, pero por mí los días del 17 al 21 mejor.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Diego hasta el 21 no estará por Zaragoza, y la sede por la niña pequeña le viene más cómodo Zaragoza.
    Marta está pendiente de las fechas de un viaje, así que por ahora planeamos.
    Nos queda alguien por votar, de los habituales digo, Aurelio dijo que las fechas se adaptaba, aunque de la sede no ha comentado nada.
    En mi casa, si no está mi hijo tenéis una cama (no os asustéis que yo he dormido ya en su cama y aunque tenga dos años la cama da de sí jeje).

    #37
    Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Resumo:
    He asignado tres puntos a primera opción, dos a segunda y uno a primera, si no me equivoco me ha salido esto:
    ZARAGOZA: 3 3 2 1 3 3 2 1 3 21
    HUESCA: 2 2 3 2 1 2 2 2 16
    TARAZONA: 1 1 1 3 2 1 3 3 1 16

    FECHAS: Creo que más o menos hay consenso con el 27 por lo que he mirado, o por lo menos esos días 27-28 parecen los más fáciles, Toño y Carlos creo que nombraban estos días, por lo que la pregunta es si podríais.
    Faltan de contabilizar los votos de Aurelio, Luis (Lair) y Marta aunque como ya digo esta última depende de un viaje y tardará en concretar, Luis tampoco tenía a priori fácil decidir fechas, aunque si afina algo podemos ir concretando.

    #40
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    No hay problema por mi parte si es en Zaragoza...faltaría!!
    Aunque veo que tanto Pablo como yo, Luis y algún indemne, no les importa la semana anterior al 27-28.
    Sigo votando por la semana 17-21...aunque con tal de una quedada...
    Iré en todo caso "by the train", pues pienso hacer noche en hotel...o en casa de quien me hospede.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar