IV Quedada Maña

378 respuestas
    #41
    Ricraket

    Re: IV Quedada Maña

    Yo en principio el 27-28 me vendría peor pero lo podría adaptar, aunque la semana anterior seria mejor.

    #45
    arpista

    Re: IV Quedada Maña

    Por mi parte, los días pegados al fin de semana cercanos a Nochebuena y Nochevieja, no podrá ser, espero que lo comprendáis, por mi trabajo en la vinatería es materialmente imposible, pero si es esos días, os echaré mucho de menos, brindando con algún vino espectacular de la vinatería, con un poquito de bellota. Abrazos.

    #46
    Terroirist

    Re: IV Quedada Maña

    Hola a todos!!

    Me gustaria saber si es posible apuntarse a esta quedada??

    Gracias

    #48
    Latrufa
    en respuesta a Terroirist

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Terroirist

    Por supuesto que puedes, estate pendiente de las fechas y ya esta.
    Chicos no se que decir con las fechas, lo que decidáis la mayoría o ponemos la fecha de mayor quórum, quizás este año todos no podamos, que tampoco sería raro. Recopilando veo que el 28 nadie ha dicho que imposible??? Ya se que a algunos no os viene ideal pero podríais apañaría??? Si alguien no puede que lo diga y si es así proponemos entre 21 y 28 y se vota, yo otra idea no tengo, se aceptan propuestas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar