IV Quedada Maña

378 respuestas
    #25
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Luis que os mande correo electrónico a todos!!!!! Has cambiado???? No quise llamar porque pensé que irías liado o te faltaba saber algo para decir fechas.
    Venga Ferran anímate!!!!!

    #26
    arpista

    Re: IV Quedada Maña

    Acepto Zaragoza como animal de compañía.
    Días 17, 18,19 bien.
    Saludos
    P.d.: Parece que Tarazona queda rezagada en la candidatura olímpica.

    #27
    Pirineos
    en respuesta a arpista

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de arpista

    No te preocupes Toño que Barcelona se presento tres veces y al final.........
    La verdad es que para mi( y seguro que para ti) son fechas de mucho trabajo ,cierre del año ,preentacion de objtetivos a los equipos y distribuidores,etc,etc,pero bueno el caso es estar juntos.

    (aun me acuerdo de los pimientos de cristal y el jamon del otro dia),el que iba conmigo se quedo alucinado ,ya le dije "es que el abuelo ha estado en muchas batallas"

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: IV Quedada Maña

    Bueno , como podéis ver he metido a Luis en el ajo.
    Yo voto por 26 ó 27, y en cuanto a la sede:
    1) Tarazona.
    2) Huesca.
    3) Zirigoza.
    Creo que el ofrecimiento del turiasonense no se puede rechazar. Además podríamos ir a Borja a ver el cuadrico.
    ¡Ah, pero el año que viene no perdono Huesca!.

    #30
    arpista
    en respuesta a Pirineos

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Si la verdad Luis es que si para nosotros es una temporada complicada es esa, pero visto lo visto, si se puede hay que estar, y yo intentaré estar, como anfitrión o como participante.
    Cuéntales, las pequeñas grandes cosas de la vida que puedo ofrecerles en esta humilde ciudad.

    #32
    Ricraket

    Re: IV Quedada Maña

    Por mi parte la semana del 17 al 21 perfecto y los sitios......Tarazona, Huesca, Zaragoza.
    Para variar un poquito....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar