IV Quedada Maña

378 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Tienes toda la razón, yo comento lo de Huesca por Pirineos, si en un rato no dice nada, quizás no ha entrado en el Foro, le llamaré para comentarlo. Recuerdo que en la comida del año pasado se habló de este tema con él, por lo que creo lo hemos de tener en consideración primero.

    #10
    Ricraket

    Re: IV Quedada Maña

    Que tal? Yo en principio total disponibilidad tanto en Zaragoza como en la posibilidad de desplazar la sede. Lo que diga la mayoría bien dicho está.

    #12
    arpista

    Re: IV Quedada Maña

    Propongo en firme la candidatura de Tarazona, como sede de la IV Quedada Maña.

    Recepción de los asistentes
    Visita guiada por la ciudad, in cluida la Catedral de Tarazona
    Visita guiada por los mejores bares de tapas de la ciudad
    Restaurante Saboya 21
    Cata de rarezas y otras microactividades varias.

    Posibilidad de Hotel para quienes quieran alargar su estancia en esta majestuosa ciudad

    Se podría mirar la posibilidad de transporte colectivo desde Zaragoza (microbus o similar)

    Abrazo para todos.
    Toño

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar