IV Quedada Maña

378 respuestas
    #18
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola de nuevo, estaría bien que si alguien tiene problemas con una fecha o fechas concretas o solo puede en determinadas, se manifestara para ir acotando. Entenderemos pues que quien no ponga nada esta disponible, como por ejemplo es mi caso, que a priori, quitando nochebuena y navidad lo demás me es indiferente.
    Respecto al lugar de la quedada, tenemos tres opciones, Zaragoza, Huesca y Tarazona, propuestas por unos y otros, así que por respeto a todos lo ideal sería que también dijerais cual es vuestra opción u opciones preferidas, o si alguna la descartáis por algún motivo.
    Fechas: Excepto los días 24 y 25 cualquiera.
    Sede:1.Zaragoza
    2.Huesca
    3.Tarazona
    El orden de las sedes lo he decidido así por motivos laborales, de hecho lo que más me apetece es lo de Tarazona, pero trabajo y le he dado vueltas y me resultaría lo más complicado, además del tema familia, lo de Huesca por la distancia lo veo más factible. En cualquier caso es por mis condiciones, si sale Tarazona haría lo posible por organizarme.
    Ale, que vaya chapa he dado.

    #19
    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Allá voy.

    Sede
    1. Zaragoza
    2. Huesca
    3. Tarazona

    La elección de sede es por pura comodidad.
    Se celebre donde se celebre iré.

    Fechas. Todo libre.

    #20
    Pirineos
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Menos mal que tengo amigos en Tarragona que me avisan de lo se esta cociendo.
    Lo primero es cerrar la fecha,por mi el 17/18/19/26/27 son los dias mejores.
    Lo de los vinos como dice Pablo me parece bien que sean 6 x 2 botellas o en su caso el Magnun.
    El lugar me da igual pero hay que contar con el desplazamiento a posteriori y que por lo menos yo dispongo de un horario algo reducido por el curro,desde las 14 horas hasta las 19 horas maximo (aunque sea para llegar a casa)

    Saludos.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo, con vuestro permiso, estaré a la expectativa de lo que decidáis. Si luego se da una conjunción astral perfecta y puedo escaparme el día D ya os diría algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    All I Oli

    Re: IV Quedada Maña

    Yo casi coincido con Luis en los primeros días: la semana del 17 al 21, creo que me iría bién. Los otros días después de Navidad, tal vez 27/28/29.
    Lo de la sede...Hombre! Por votar, diría también Huesca e incluso podría proporcionar cobijo "postfiesta" a algún tragaldabas de vosotros, jejeje. Hacer noche en Estadilla. Por eso y por cercanía con Huesca.
    Lo de Tarazona me seduce mucho, aunque se me presente la peor opción, personalmente. Si no fuera al final Huesca, Zaragoza bién. Buscaría hacer noche y al día siguiente, de vuelta a.BCN.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo intentaremos pero está la cosa complicada. A ver si hay suertecilla este año. Y si no, seguiremos intentandolo ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar