¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #58
    Anubis7
    en respuesta a Pegin

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Pegin

    Totalmente cierto lo que dice el articulo. Ojala y desaparezca ese pseudo-clon con formula de Nordic de nuestro territorio ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Miguelbc

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Yo de hace unos meses acá me he hartado y si no es tónica paso. Fuera aparté del garrafón, eso me ayudo para dejar las noches largas y centrar,me en cuatro bares de confianza y disfrute en mi pueblo.

    Harto estoy de recalcar que no quiero una scheweppes que no es eso.

    #61
    Pegin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si la Guardia Civil siguiera los foros de Verema se hubiera ahorrado muuuuucho trabajo!!
    Por desgracia, habrán incautado 45.000 botellines pero, a día de hoy, los bares continúan llenitos de esta Nordic.

    Un saludo Jerónimo.

    #62
    Jeronimo
    en respuesta a Pegin

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Pegin

    Y lo malo es que muchísimos de los bares y restaurantes, la compran convencidos de que están comprando Schweppes.
    A los que tienen que perseguir es a los grandes mayoristas de alimentación que son los que hacen su agosto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar