¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #11
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En general nos estan timando con todas las tonicas...como siguamos así, van a llegar a costar más las tonicas "premiun" que la ginebra, ¿pero no se invento el Gin-tonic para quitarle el sabor a quinina de la tonica?, pues eso, me quedo con las del DIA (sobre todo para este sabado que la horda de amigotes, se tomaran unos 40-50 en mi casa) RCP insuperable (0.99 seis), mejor que muchas "premiuns", el ultimo atraco casi 3 € por seis tonicas de kas blue (muy malas).Saludos

    #12
    Elmesias

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Yo ya me habia percatado hace unos meses.
    En el restaurante que suelo ir se lo comenté al dueño que es muy amigo mio, de que la tonica nueva no valia nada y sabia mal. Resulta que es la inglesa y si comparas los ingredientes tiene menos azucar y el que le falta lo sustituyen por edulcorante. O sea, otra tonica! Nada que ver con la original. Yo ya no bebo de esa ya que no casa con ninguna ginebra, no se si será la Nordic pero lo que esta claro que no es la autentica Scheweppes.
    Mi amigo me comento que le costaba mucho mas barata y que por eso compraba esa, ya que tiene tambien Fever Tree y por tener 2 precios diferentes ha optado por esta. Yo personalmente le he dicho que si no compra de la otra pues pagaré un poco mas y me tomare los GT con Fever pero que debería pensarselo.

    Saludos,

    Jorge

    #14
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nunca había visto la tónica vesión inglesa. A partir de ahora estaré atento, pues ya la conozco. Siempre compro la normal, que poco a poco me va pareciendo la mejor para combinar con GT, nada de el royo este de tónicas premium.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de gavelar

    Pues a ver si pruebo yo esas tónicas del DIA, que ya te había oído que son buenas, para cuando lo de menos es la tónica o la ginebra.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar