¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #49
    Elmesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo siempre que me la encuentro se lo digo al camarero o al propietario del local, y tambien les doy la brasa a mis amigos con el tema. A ver si poco a poco la gente se da cuenta.

    #53
    graciano
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Anubis7

    El Coviran del mío que lo acaban de abrir en tiempo récord también es de un chino, la tónicas no sé de donde las traen.
    No se si se ha dicho en el foro, pero esto puede responder a una estrategia de la mata del refresco de cola para vender su tónica en España, si como decís no es una tónica que guste al consumidor en general. Entonces importa su
    Tónica inglesa buscando la confusión. Alguien debería tomar cartas en el asunto, la administración o Schweppes que me imagino que ya tendrá conocimiento de este hecho, para evitar que vaya a más el asunto.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #55
    graciano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No creo que se atrevan con la Coca Cola, si las vendieran los manteros aún,

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar