Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

35 respuestas
    #1
    Cachina

    Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Hace poco me llega de un familiar email con esta foto de una carta de Ginebras y Gintonic y quisiera compartirla con vosotros. ¿Qué os parece la variedad? ¿Qué os parece los precios? ¿Os parece acertada las combinaciones con tónicas y condimentos? Saludos.

     

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo no veo la foto... otra vez mi navegador ???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Normalita
    Caros
    SI veo que me ponen canela en rama a mi Martin Miller's Dry Gin Westbourne Strength monto un pollo que tiembla el misterio.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo soy muy dado a las *******adas,que llamo yo, asi que me gustan las innovaciones en el gin-tonic,lo que si te digo que depende del sitio , pero sin saber de donde es la carta, tiene precios caros,un saludo,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar