Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

35 respuestas
    #11
    Valgañon

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    a mi me ha gustado tanto la carta como la presentacion que hace de los gin-tonics, pero eso si, me parecen algo caros...
    Estas cartas ayudan mucho al cliente cuando pides un gin-tonic y te preguntan con que ginebra la quieres, que por no empezar a preguntar si tienes tal o cual ginebra, pides la que ves en la carta y listo!

    saludos

    #12
    Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ahora otra pregunta ¿Qué tipo de local creéis que es? ¿Dónde lo hubicaríais, ciudad, villa, trasanlántico de crucero? Vinisimes ya ha dicho que es de un local de alterne.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya sale, es que no me habías dado tiempo a colgar la foto, que va lento el amigo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Cómo tomas la Martín Miller?
    Te parecen caros, a mi también. ¿De dónde crees que es la carta?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de G-M.

    Buena combinación para la Martin, la probaré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina
    en respuesta a Moongoose

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Moongoose

    Eso creo yo, pero bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar