Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

35 respuestas
    #25
    Carmen33
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Te importaría decirme cuál es el sitio? Esa carta o muy parecida estoy segura de que la he visto ya en algún restaurante de Toledo capital.

    #29
    Cachina
    en respuesta a Carmen33

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Carmen33

    No me importa, pero primero lo tengo que saber yo. La foto la hizo una prima mia y me la mandó pues sabe que me gusta el tema, pero no me concretó lugar, sólo se que es un restaurante en la provincia de Toledo. Se lo preguntaré y te cuento en cuanto pueda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad es que es de agradecer el interés de gente por tener esta variedad de ginebras, tónicas y saber hacer buenas preparaciones, pero creo que lo precios son un poco altos ¿no? Tú que opinas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Cesariuf
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Buena carta aunque la veo un pelin carita, canela no por favor!!

    Te dejo una foto de la degustacion que hicimos hace unas semanas.

    Un saludo

    #32
    Gastrodélico
    en respuesta a Cachina

    Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Cachina

    Como ya han comentado, con algunos de esos gintónics pagas ya media botella de la ginebra en cuestión. Yo la Raffles la compro sobre 14 euros, y ahí te piden 10...
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar