Coctel de champagne.

15 respuestas
    #1
    gavelar

    Coctel de champagne.

    Se que es un tema controvertido, nada más lejos de mi intención que generar controversia en estas fechas, pero alguien puede decirme, basandose en datos, ¿cual es la genuina receta de coctel de champagne?, ¿cuales son vuestras formulas para preparar este bebedizo?. Ya sabeis las interesantes conversaciones pos nochebuena y navidad.S2

    #2
    Xeftom
    en respuesta a gavelar

    Re: Coctel de champagne.

    Ver mensaje de gavelar

    A mi me encanta hacerlo como una tizana, o sea como una sangria de cava. Un poco de umo de naranja, cava, ginebra, vodka, azucar, trozos de naranja, limon, melocoton, sandia, incluso se le puede hechar un poco de fanta limon...
    Es delicioso, y luego te vas comiendo la fruta.

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a gavelar

    Re: Coctel de champagne.

    Ver mensaje de gavelar
    Hola l que dice Xeftom es el de sangría de cava, buenísimo en verano. Creo que el que tu pides es este Ingredientes: azúcar cuantró curaçao rojo brandy hielo cava naranja limón guinda Preparación: En una copa se coloca una cucharada de azúcar y se añade un golpe de cuantreau, un golpe de curasao rojo y un golpe de brandy. Se remueve, se añaden dos cubitos de hielo y se rellena la copa con cava. Se corta un trozo de cáscara de naranja y de limón que se exprimen, se restriegan por el borde de la copa y luego se echan a la copa. Por último añadimos una guinda roja y movemos suavemente. Mejor con cava
    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Coctel de champagne.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Fíjate Xeftom, si es aficionadillo, que puso una nota de cata del vino tinto Don Simón y del Elegido, pero se las borraron, debido a que escribio unas 11 paginas de cada vino, jejeje, y ese coktel no dudes que lo ha sacado del internés ese, que el los coktel los hace realmente con Cocacola. Un saludo. jajajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar