Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

60 respuestas
    #41
    Torpelinux
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tú no serás vasco ¿no?

    Ver mensaje de Alternativa

    Por hay en el almacen hay 2 de petrús tambien, pero como tienen tanto polvo, y mierda encima, se les ha caido un r, y la otra igual esta asquerosa, por cierto también las tengo en venta, pero como no se van a vender ni a 500 euros, mejor ... o las guisamos para la ternera, o les damos aire y que le den a la crisis esta...

    ayer tuve muy mal día, de aquellos en que dices mejor no levantarse .

    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Laudano

    Ver mensaje de ramico
    Opio para bebés recién-nacidos: Usted cree que nuestra vida moderna es confortable? Antiguamente para aquietar bebés recién-nacidos, no era necesario un gran esfuerzo de los padres, pero si, el opio. Este frasco de paregórico (sedativo) de Stickney and Poor, era una mezcla de opio y alcohol que era distribuida del mismo modo que los condimentos por los cuales la empresa era conocida. "Dosis – (Para niños de cinco días, 5 gotas). Dos semanas, 8 gotas. Cinco años, 25 gotas. Adultos, una cucharada llena." El producto era muy potente, y contenía 46% de alcohol. Hablando de laudano, este texto es de publicidad en su tiempo de uso de tal producto.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En Tijuana, como lugar de perdicion, por supuesto, y desde hace años lo ofrecen como algo de lo prohibido, ademas de Habanos Cubanos, que tambien estan prohibidos en EEUU. Yo no lo he probado pero tengo curiosidad, a ver si es algo alucinogeno, como dicen

    El se llevo a varios de los mas conotados artistas del siglo XIX, de manera directa o indirecta, como Toulouse Lautrec, a lo mejor Van Gogh se puso mas loco, Gaugin le entraba duro...

    Saludos desde Mexico...

    #45
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel,

    Que sucedió al final con la botelita de absenta?

    Pues lo dicho, parece que recuperada la legalidad vuelve por sus fueros. Yo lo probé una vez en mi adolescencia, fue mi primera y única vez, con eso te digo todo. Por cierto, algun/a machote/a ha probado el STROH 80 y sigue con vida? Seguro que el amigo Jerónimo en su visita por tierras austriacas se ha agenciado alguna.

    Realmente se llega a apreciar algún sabor en estos destilados de tan alta graduación?

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Stroh?wasRedirected=true

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una bebida con esa graduación me da miedo, ¿el sabor la compensa de algún modo?, ¿Se parece al orujo?, algunos de estos he tomado y como chupito van bien, se pueden tomar pese a lo fuertes que resultan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Benavente
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jejejeje... yo he sobrevivido al Stroh 80. Lo probé hace muuuuuuchos años en Austria y, honestamente, no recuerdo a qué sabe aquello. Solo recuerdo un latigazo de alcohol de tres pares de coooohones. También es cierto que tenía 17 o 18 años y eso me venía grande.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar