Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

60 respuestas
    #18
    Torpelinux
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aprovecha ahora que esta la familia politica de fiestas gorroneando por casa, (nota para mi suegra; vayase ya a su casa, el simulacro de paz y amistad a finalizado ... el año que viene más pero no mejor ...)

    asi de conejillos de indias a ver que tal ... oye donde dices que se pilla la absenta esa ?

    #19
    Kupela

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Creo recordar que en el restaurante à table de Bilbao lo tienen en la carta de licores,me llamó la atención porque no lo había visto antes, aunque no se si lo servirán con el ritual correspondiente.Lo pediré la próxima vez.

    #20
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En España se hacen buenas absentas, pero el rango de 50º - 90º en el que se mueve esta bebida tira "patras".

    Influye también la peli que hayan puesto el fin de semana, a bote pronto en “Desde el Infierno” (Johnny Deep dando caza a Jack The Ripper, quiero recordar) se metía unos cebollazos de absenta con láudano que “pa” que te cuento. Moulin Rouge y Dracula son otras dos de las que estoy seguro que también salen en alguna escena bebiéndola.

    Mi único contacto con esta bebida fué durante la mili, la mezclábamos con mistela. Hacíamos las guardias de dos en dos:)))))

    #21
    exclusivesmonsonis
    en respuesta a ramico

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, el tema del alcohol es facilmente solucionable vía combustión para eliminarlo parcialmente, porque como indicaba al inicio de este post, no aporta nada interesante, son las tuyonas las que aportan singularidad a esta bebida tan universal y con tanto predicamento entre artistas e intelectuales cuyos nombres os serán a más de uno conocidos:
    Wilde, Van Gogh, Baudelaire, Manet, Picasso, Degas, Hemingway, entre otros.
    Por cierto, en esas guardias de la mili no confundiríais a un ciervo con un unicornio, no?

    #24
    lsierrar
    en respuesta a exclusivesmonsonis

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de exclusivesmonsonis

    Hola

    Pareces entender un poco de bebidas de alta graduación.

    A mi me gusta el anís seco, y lo último que compré fue un Chinchón Seco Extra de 74%. Nunca había oído hablar de las tuyonas. ¿Sabes si ese anís es realmente fuerte comparado con la absenta?. Desde luego, un chupito de ese anís te limpia el aparato digestivo; dos te redimen gratis (sin penitencia) hasta de los últimos pecados cometidos. Más de un amiguete que presumía de bebberse todo, no pudo terminar su chupito.

    Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar