Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

60 respuestas
    #26
    exclusivesmonsonis
    en respuesta a lsierrar

    Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

    Ver mensaje de lsierrar

    Anis seco 74º? ese es el que usan las abuelas para curarse las heridas, no? Ya digo, no compararía otros destilados de alta graduación con la absenta porque lo que diferencia a esta son las tuyonas, no su grado alcohólico. Cualquier cosa por encima de 40º me suele parecer ya durilla para las tuberías, a excepción quizás de algún single malt o incluso el Aquavit Trondhjems que probé recientemente y me pareció muy interesante.

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Hay un pub en Valencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Al que siempre que acudo tomo su absenta, como mucha otra gente que acudimos en busca del brebaje de los románticos, pero en este caso, el carácter alucinógeno está omitido... lo que faltaba meterle al bicho este de más de 70º de alcohol algún psicotrópico.

    Saludos
    Dani

    #31
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Jajajaja

    Ver mensaje de ramico

    Pero lo de Sonny que te quedó claro ¿no?

    Tranquilo que vuestra tropa se cayó a la marmita del láudano cuando erais pequeños.

    Por cierto no contaste qué tal la ballena que te trajo El Infante.

    Saludos
    Dani

    #32
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: jajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Sip.

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/660812-tengo-ballena?page=3

    Más un esquilme que le hemos hecho este finde de un embutido de ballena y otro de reno, ambos me recordaban a una mezcla entre la morcilla tradicional y el salchichon. Muy ricos.

    Le metimos mano con un blanco 1er cru de no se que del 98, jo.do como estaba el bisho. Más un Abadia Retuerta SE 2004, creo, un Tokaji 5p del 2001, mas una buena racion de gin Hummer noruega, mas un Gimonnet Gonet Brut, mas un cava Duran Reserva, más un chadonnay del que ya he preguntado pero se ve que es mas raro que la leshe.

    Y como en Noche Buena, al principio del condumio, unas botellitas de Petrus bien fresquitas.

    Ahhh, has preguntado....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar