El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

66 respuestas
    #41
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Estomacal Bonet

    Ver mensaje de Francescf

    Hola compi me has matao,me gusta lo que dices pero no llego a entenderlo.Te invito a quedar cuando lo creas conveniente donde tu me digas,no te arrepentiras en absoluto.!ojo¡ puro incluido.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: Estomacal Bonet

    Ver mensaje de Maresme

    Bernie tiene un restaurante en un pueblo cercano a BCN. Es un tipo entrañable y peculiar, pero coincidimos bastante en los gustos culinarios, incluso en nuestra debilidad por los vinos dulces. Si te apetece quedar un día para comer, que sea en fin de semana... y a partir de diciembre, que me pillas liado y con los críos griposos :-)

    Me mandas un privado y yastá... pero, repito, dame unas semanas para ponerme al día... que ya es Navidad en ECI y yo no me había enterado :-D

    P.D. ¡¡¡Bernie!!! ves parant taula per a primers de desembre... que després et queixes que no t'avisem amb temps ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Estomacal Bonet

    Ver mensaje de Francescf

    Te envio un privat i ja quedarem.En castellano para todos te explico,ves al loro con ese calysay que pone montfulleda,si esta con licor dentro tienes una joya.Fijate que en el anterior de la foto ya no pone montfulleda,pero no es lo mismo.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Está claro que no son lo mismo...

    Ver mensaje de Maresme

    Lo sé. Además está el sello, que ha de ser de cera. También cambia la graduación alcohólica. En fin, que no tiene nada que ver el original de Arenys con las posteriores imitaciones.

    Hoy he encontrado un andoba que pretende vender una botella del de 30º a 24,-€. ¡Por ese precio le vendo la que tengo yo, que me costó 9 euros hace unos pocos años! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    AntonioFernandez

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Lástima sustanciosa la pérdida de dicha receta.
    Todo está derivado por tendencias de consumo distintas que llevan al traste con años de adoración por las tradiciones.
    Otra grave pérdida es la casi desaparición de un grande de la licorería: Triple seco Larios.
    Un Saludo

    #47
    Carlos70
    en respuesta a Francescf

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo ahora, despues de una barbacoa me tomaba el estomacal Bonet y me quedaba como Dios....., pero aquí estoy tomandome un limoncello. Eso sí, un limoncello espectacular de esos que no te cansas de beber y que te recomiendo compres si viajas a Italia. A mi me lo han traido de allí, y aquí no lo he visto. Se llama Profumi Della Costiera y está rico, rico.
    Saludos

    #48
    Francescf
    en respuesta a Carlos70

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Carlos70

    Tengo un par de amigos italianos que me surten de productos italianos... pero los licores no me gustan. Ni el limoncello, ni la grappa, ni el amaretto, ni la sambuca, ni el mirto,...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar